No hay notificaciones nuevas

Recorrido a pie de flamenco y tapas en Sevilla

Not Just a Tourist

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una noche complemente español con flamenco, tapas y un recorrido a pie en uno de los barrios más bonitos de Sevilla, Santacruz o Triana. Deje que el ritmo, el vino y el baile inunden sus recuerdos de una noche mágica en Sevilla.

En resumen

Esta excursión de 4 horas le dará una idea de España en todo su esplendor. Descubra la esencia de la cultura española, incluida la esencia de la pasión española, mientras degusta una deliciosa comida y vino, asiste a un asombroso espectáculo de flamenco y disfruta de un tranquilo paseo por un barrio encantador. 
Comience la velada con un agradable paseo por los encantadores barrios de Santa Cruz o Triana, en función del local de flamenco ese día. Descubra plazas escondidas alejadas de las zonas turísticas más transitadas durante un recorrido de una hora de duración. El recorrido también destaca la elegante arquitectura de 2.000 años de historia romana, árabe, cristiana, musulmana y gitana.
Después de este hermoso paseo, le llevarán a un espectáculo de flamenco de gran calidad, donde quizás se pregunte cómo se puede unir tanta pasión y expresión en un baile. El espectáculo dura aproximadamente una hora.
La velada continuará con un relajado paseo y algunas tapas deliciosas más en tabernas con mucho ambiente. Según la temporada y el tiempo, su guía le llevará a los mejores lugares donde podrá ir "de tapas como lo hacen los lugareños. En total, podrá visitar tres tabernas tradicionales diferentes para probar la comida más auténtica de cada lugar. Aprenda sobre la comida y el vino, relaciónese con los lugareños y disfrute de la noche de una forma totalmente española.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • El punto de encuentro es generalmente en C / San Jacinto 1 en Plaza de Altozano 27 en Triana. También puede estar al pie de la torre de la catedral, Giralda. Por favor pregúntenos antes!
Inclusiones
  • Espectáculo flamenco
  • 3 tapas y 3 bebidas
  • Consejos de información privilegiada


Exclusiones
  • Jamon ibérico
  • Cócteles


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de salida: En frente del banco Santander en C / San Jacinto 1 en Triana. Punto de retorno: Triana en la Plaza de Altozano en la Estatua de la bailarina.



Hora de salida
7:30 PM

Duración
4 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Not Just a Tourist con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.