No hay notificaciones nuevas

Rioja Gran Reserva: un exclusivo recorrido por la región vinícola de la Rioja

Northern Spain Gastronomy

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Eche un vistazo a nuestras opiniones en nuestra página de Tripadvisor “Gastronomía del norte de España”.- Guía local privado: Con nosotros no se sentirá como en una excursión, sino en un experiencia con amigos locales.-Flexibilidad completa durante la excursión: Aunque tenemos un programa cuidadosamente planificado, nuestro objetivo es atender a nuestros clientes para que disfruten y ajustaremos el itinerario según sea necesario durante el día.- Evitaremos las bodegas y los restaurantes turísticos. Nuestros colaboradores son pequeños negocios familiares que mantienen el respeto por la sostenibilidad y la autenticidad.-Guía privado con amplios conocimientos de la Rioja y vinos españoles en general.- Los mejores vinos de la Rioja.- Traslado en vehículo de gama alta: Range Rover Sport, Land Rover Discover o Mercedes Viano (o similar).

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Northern Spain Gastronomy, Bilbao España

• Descubra la Rioja con esta selecta, personal y amable excursión privada. Su guía turístico tendrá un amplio conocimiento del mundo del vino que le ayudará a entender no sólo los vinos de la Rioja, sino todas las regiones vinícolas de España.• Evitaremos las cavas más turísticas para centrarnos en los negocios familiares, lo que nos dará una experiencia muy personal. Visitaremos al menos tres diferentes bodegas y bares de vino y podrá probar muchos vinos de más de 90 puntos Parker. • Tendrá un almuerzo en un restaurante de la Rioja preparado con productos de temporada y, por supuesto, vino de la Rioja de la más alta calidad. • Descubra Laguardia, galardonado como "uno de los pueblos más hermosos de España". Daremos un paseo por la hermosa ciudad amurallada y la ciudad medieval, donde sus cavas subterráneas aún tienen bodegas.


Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Podemos personalizar esta excursión a sus requerimientos específicos.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Excursión privada a una boutique y guía.
  • Almuerzo riojano de 3 platos.
  • Visita a tres bodegas con cata de vinos.
  • Traslado en vehículo 4x4 de alta gama.
  • Traslado de ida y vuelta en Bilbao o alrededores.
  • Agua embotellada
  • Todos los impuestos y tasas


Exclusiones
  • Recuerdos


Punto de partida
Bilbao, Biscay, Spain

Se incluye la recogida de los viajeros
Podemos recogerlo en Bilbao, la región vinícola de La Rioja y San Sebastián (este último por un cargo extra)



Hora de salida
9:00 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Northern Spain Gastronomy con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.