Excursión de vela al amanecer en Mallorca con avistamiento de delfines

Nofrills Excursions

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Reserve esta excursión en catamarán y disfrute de una experiencia realmente inolvidable mientras sale el sol en el norte de la isla. Descubra las vistas únicas de la isla desde el agua y también su fauna, como los delfines.

En resumen

Su viaje al amanecer en catamarán/barco comienza temprano por la mañana desde el lado norte de Mallorca, lo que le permite a usted y al resto de viajeros tener tiempo suficiente para navegar por la costa de la isla antes de que salga el sol. Ofrecemos servicio gratuito de traslado de regreso a los clientes que se alojen en el puerto de Pollença, en el puerto de Alcúdia, la playa de Muro y Can Picafort.

Aunque las vacaciones son para dormir hasta tarde, le animamos a hacer una excepción por un día para vivir una jornada mágica que recordará para siempre. La belleza natural de Mallorca no es ningún secreto y en este recorrido terminará de enarmonarse completamente de la isla y de todo lo que tiene que ofrecer.

Esta excursión incluye el avistamiento de delfines a bordo de un catamarán durante el amanecer. ¿Qué puede haber mejor? Tendrá la oportunidad única de ver delfines en libertad en el mar Mediterráneo nadando y saltando a su alrededor. Todo ello, a bordo de un agradable y moderno catamarán mientras el sol sale para iluminar los maravillosos paisajes de Mallorca. Ver salir el sol durante su estancia justo en el momento en el que las aguas color turquesa de la isla se fusionan con el paisaje de montaña es un momento que sin duda, guardará para siempre.

Hay otras opciones de acercarse a los delfines en la isla, pero esta es la forma más natural para conocer un poco más a estos animales. Además, como la visita se realiza en su hábitat natural, la experiencia gana autenticidad. Esta excursión marcará un punto de inflexión en su estancia en Mallorca ya que una vez que se ha vivido el espectáculo de los delfines al amanecer, sus vacaciones habrán sido mágicas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Tenga en cuenta que en caso de que no vea a los delfines, se le dará un cupón para regresar en cualquier momento y día que desee, pero no se realizará un reembolso.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Catamarán de 2-3 horas / experiencia de navegación en barco
  • Desayuno (croissants y té o café)
  • Guía local
  • Recogida y devolución gratuita del hotel (solo hoteles seleccionados, en Puerto de Alcudia, Playa de Muro y Can Picafort)


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.