No hay notificaciones nuevas

Travesía en barco en la bahía de Palma de Mallorca con almuerzo

Nofrills Excursions

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un relajante y divertido día en Mallorca con una travesía en barco en la bahía de Palma. Disfrute de las vistas de la Bahía de Palma claras como el agua mientras navega en el mar, pasando por hermosos lugares como Magaluf, Portals Vells y Punta de s’Estaca. Haga una parada en varios sitios para nadar o simplemente relajarse y tomar el sol a bordo mientras disfruta de las vistas impresionantes del Mar Mediterráneo. Disfrute de un almuerzo gratuito de paella con cava y de música española a bordo.

En resumen

Saque el máximo provecho de su tiempo en Mallorca con un relajante día de diversión en el mar con esta travesía en barco de día completo por la bahía de Palma. Diríjase directamente al puerto de Palma por su cuenta o espere al servicio de recogida en determinadas zonas del sur Mallorca. Suba a bordo de un crucero por la mañana y relájese mientras navega hacia el mar.
Disfrute de las vistas de la costa oeste de Mallorca y del mar Mediterráneo desde su barco mientras se dirige hacia Cala Figuera, donde anclaremos durante 45 minutos y los clientes tendrá tiempo para refrescarse en las cristalinas aguas del mar que hacen de este lugar una parada ideal. Pase por Cala Mayor, Portal Nous, Palmanova, Magaluf y continúe hasta la zona de Portals Vells. Disfrute de varias oportunidades para nadar en el camino o simplemente relájese y tome el sol en los bancos del barco mientras escucha música española a bordo.
Después, continuaremos hasta Portals Vells, donde haremos una parada más larga y los clientes podrán bajar del barco para ir a la playa, hacer buceo o nadar, explorar la zona o simplemente relajarse y tomar el sol en el barco. Después de una hora, nuestro personal le preparará un delicioso almuerzo que consta de paella y ensaimada con cava. Disfrute de un delicioso almuerzo bufé a bordo, incluida la famosa paella española (arroz cocido lentamente con marisco o una selección de carnes) y ensaimada (un poste local de masa esponjosa). Disfrute de una refrescante copa de cava o sangría (ponche de vino español), o agua y refrescos para los niños. Mientras viaja de regreso al puerto de Palma de Mallorca, admire los impresionantes colores azul y verde del agua.
Vea la sección del itinerario que figura más abajo para obtener información sobre los lugares de recogida en la zona sur de Mallorca.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Se recomienda protector solar de alto factor
  • Tenga en cuenta que el servicio de recogida solo está disponible en hoteles seleccionados al sur de Palma. Si se hospeda en el centro de Palma, el tour partirá desde el puerto de la bahía de Palma.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Almuerzo
  • 1 vaso de sangría / cava
  • Agua
  • Crucero de ida y vuelta en barco.


Exclusiones
  • Propinas
  • Bebidas (disponibles para la compra)


Duración
9 horas

Detalles del regreso
Regresa al punto de partida original aproximadamente a las 5:30 pm

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Nofrills Excursions

Restaurante, Cena y espectáculo, Entradas, Arte, teatro y espectáculo
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.