No hay notificaciones nuevas

Mallorca fuera de las zonas más transitadas

Nofrills Excursions

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Busca una excursión que le haga descubrir la auténtica Mallorca? Aquí tiene la oportunidad de visitar la magnífica isla con una de nuestras excursiones.

En resumen

Es imposible visitar Mallorca sin conocer las huellas de su pasado, sus tradiciones, la belleza de sus paisajes y más. ¿Le gustaría saber por qué sus ventanas verdes siempre están cerradas? ¿Se pregunta sobre sus molinos? ¿Cómo era la isla hace unos 60 años? Nuestros guías le contarán todo al respecto para que pueda descubrir una Mallorca fuera del circuito turístico.El viaje sale de 3 puntos de la isla. La primera parte del viaje es diferente según de dónde salga usted: • Desde la zona sur: visitaremos el pequeño y acogedor puerto de Andratx. Luego disfrutaremos de un espectacular recorrido panorámico a lo largo de la costa y pasaremos por pequeños pueblos aislados como Banyalbufar y Estellencs, incluida una parada para hacer fotos en una torre de vigilancia. Después visitaremos una antigua cava típica mallorquina y asistiremos a una cata de vinos acompañada de algunos bocadillos locales. • Desde la zona este: visitaremos el mercado de Arta seguido de la visita a la granja de Aloe vera, donde en una visita guiada nos llevarán, mientras nos muestran los diferentes productos que tienen y lo que hacen, e incluso podrá probar el zumo de aloe vera. • Desde la zona norte: visitaremos la granja de aloe vera donde tendremos una visita guiada y una demostración de sus productos. Luego sigue un recorrido panorámico a un rincón escondido, el Puig de Bonany. Este es un pequeño monte con magníficas vistas de la zona interior y la bahía de Alcudia, donde visitaremos su iglesia. Lo que sigue será una visita al mercado de Sinéu, uno de los mercados más antiguos de la isla.Después, nos dirigiremos a un típico restaurante mallorquín para tomar el almuerzo que se incluye en el precio. El menú se compone de tapas mallorquinas:*pan con tomate, alioli y sangría.*Pan mallorquín sin levadura y salchichas de mallorquinas.*Champiñones rellenos con sobrasada y salsa con miel.*Pimientos asados con berenjenas a la parrilla y tostada.*Bacalao con salsa de sobrasada.* Cerdo a la parrilla.*Tarta de frutas.*Agua, vino y café.Después de disfrutar del almuerzo, continuaremos el viaje con 2 visitas. Visitaremos Orquídea Perlas y joyas, donde podrá aprender acerca de la industria de las perlas artificiales en Mallorca con explicaciones personalizadas de todo el proceso por parte de nuestros guías. Luego, visitaremos "Els Calderers", una posesión (casa señorial) del siglo XVIII, donde están representadas todas las artes y oficios de la época de Mallorca. Esta será una gran visita para saber cómo era la isla antes del turismo y para aprender sobre las tradiciones de Mallorca.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Después de reservar, indíquenos el hotel o alojamiento para que podamos confirmar los datos de recogida.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 55 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Autobús con aire acondicionado.
  • Guía profesional
  • Almuerzo con bebidas incluidas
  • Seguro de viaje
  • Almuerzo
  • Entrada - Els Calderers


Exclusiones
  • Propinas


Duración
8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.