Excursión privada por la costa a Valldemossa y Palma de Mallorca

Nofrills Excursions

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Durante su estancia en el puerto de Palma de Mallorca, explore los pueblos de Valldemossa y Palma de Mallorca en una excursión privada por la costa con un guía privado. Maravíllese ante el hermoso Mar Mediterráneo mientras se dirige a lo largo de la costa noroeste hacia Valldemossa. Dé un paseo por este encantador pueblo, tome un café en uno de las numerosas cafeterías y disfrute de las vistas de la Sierra de Tramuntana, unas montañas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haga una parada en el Castillo de Bellver para disfrutar de unas fascinantes vistas de Palma, y estire las piernas en un recorrido a pie por Palma. Pasee por la Catedral de Santa María (comúnmente conocida como La Seu), el Palacio Real de la Almudaina y el antiguo mercado de pescado, antes de regresar a su barco.

En resumen

Cuando llegue al puerto de Palma de Mallorca, saque el máximo provecho de su tiempo en la costa con una excursión privada por la costa a Valldemossa y Palma. Reúnase con el guía local fuera del puerto y relájese en un cómodo minibús privado. Disfrute de las hermosas vistas del mar Mediterráneo mientras se dirige al norte, a lo largo de la costa oeste de Mallorca durante el viaje de aproximadamente 25 minutos.
En Valldemossa, explore el pueblo con su guía. Pasee por las calles empedradas donde las casas tradicionales de piedra están decoradas con flores y otras plantas. Visite el Monasterio Real de Cartuja, construido en el siglo XIV como residencia real y convertido en monasterio de los Cartujos en el siglo XIX. Tome un café en uno de las numerosas cafeterías (por su cuenta) y admire las vistas de la zona. Ubicado en un valle de la Sierra de Tramuntana, Valldemossa ofrece magníficas vistas de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
A continuación, comience su trayecto de regreso a Palma y en el camino contemple las terrazas agrícolas, las granjas, los molinos de agua y las construcciones de piedra. Pare en el Castillo de Bellver, situado en la cima de una colina, donde disfrutará de una espectacular oportunidad de hacer fotos del puerto y de la línea costera de Palma.
En Palma, estire las piernas con su guía en una excursión a pie por la ciudad. Pasee por el Palacio Real de Almudaina, la Catedral de Santa María (comúnmente conocida como La Seu), el antiguo mercado de pescado y los jardines locales. Visite la parte moderna de la ciudad y aproveche la oportunidad de probar la cocina local en uno de los varios bares de tapas (por cuenta propia). Disfrute de las vistas del paseo marítimo de Palma durante el trayecto de regreso a su barco.
Excursión por la costa sin preocupaciones:
En esta actividad nos aseguraremos de que regrese puntualmente al puerto de Palma de Mallorca. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Conductor / guía
  • Recogida y bajada de puertos
  • Transporte en vehículo privado.
  • Garantía de excursiones en tierra sin preocupaciones


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Puerto de Palma de Mallorca o tu hotel de Mallorca.

Hora de salida
8:30 AM

Duración
5 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.