No hay notificaciones nuevas

Lanzadera a Cala Mondragó

Nofrills Excursions

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite una de las más bonitas calas del Mediterráneo con este recorrido en autobús hasta Cala Mondragó en Mallorca. Cala Mondragó es uno de los lugares más especiales de Mallorca con no solo una, sino dos preciosas calas y un parque natural que conforman la zona.

En resumen

Salga de su hotel en Mallorca en un autobús con aire acondicionado y relájese mientras lo llevamos hasta Cala Mondragó en la costa sudeste de Mallorca. Allí tendrá tiempo libre todo el día en la playa para nadar o o tomar el sol antes de que lo llevemos de regreso a su hotel.

Visite una de las más bonitas calas del Mediterráneo con este recorrido en autobús hasta Cala Mondragó en Mallorca. Cala Mondragó es uno de los lugares más especiales de Mallorca con no solo una, sino dos preciosas calas y un parque natural que conforman la zona.

 

Le llevaremos en autobús a estas maravillosas playas, donde tendrá tiempo libre para tomar el sol en la espectacular arena blanca, nadar o practicar el buceo en estas maravillosas, azules y cristalinas aguas, además de que podrá remar por entre las rocas en busca de fauna marina. Le llevaremos de vuelta a Cala de sa Font de n' Alis, donde puede quedarse, o puede caminar diez minutos por la costa hasta la solitaria playa de S'Amarador. Hay un bar en la playa para disfrutar de aperitivos y bebidas, además de que podrá hacer de esta la oportunidad perfecta para disfrutar de un picnic en Mallorca, trayendo su propio minifestín. También puede visitar el parque natural, si lo desea, con senderos que puede seguir a través de la sombra del bosque en busca de las diferentes especies de aves que habitan esta reserva natural.

Le dejaremos el complejo turístico en torno a las 9.00 h y regreso a las 18.00 h, con lo que tendrá todo el día para disfrutar de este paraíso en Mallorca. La playa está situada a unos 60 km de la zona del complejo, lo que le dará la oportunidad perfecta para descubrir una parte diferente de la isla.

 

Lo más destacado:
• Visite una de las calas más espectaculares de Mallorca.
• Explore una parte diferente de la isla.
• Nade en aguas cristalinas del Mediterráneo.

 

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 70 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Recogida y regreso de los puntos de reunión designados.
  • Traslado ida y vuelta compartido.


Exclusiones
  • Almuerzo


Punto de partida

Detalles de la recogida

Punto de salida: Salida desde las zonas del sur resorts: Camp de Mar, Santa Ponsa, Magaluf, Plamanova, Illetes, Portals, Cala Mayor, Palma, Can Pastilla, Arenal Fechas: Ver Disponibilidad

Otros

  • Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Majorca, Balearic Islands - Punto de salida: Salida de las estaciones del sur resorts: Camp de Mar, Santa Ponsa, Magaluf, Plamanova, Illetes, Portals, Cala Mayor, Palma, Can Pastilla, Arenal Fechas: Ver disponibilidad


Hora de salida
9:00 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
  • Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Majorca, Balearic Islands


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.