No hay notificaciones nuevas

Visita turística de Palma de Mallorca de un día

Nofrills Excursions

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En esta visita turística de un día, vea las mejores atracciones turísticas de Palma de Mallorca, la capital de las Islas Baleares. Descubra las principales atracciones, como la catedral de Santa María (conocida como La Seu), el castillo de Bellver y el Palacio Real de la Almudaina. Pruebe los sabores locales de Mallorca con una tapa y una bebida en un popular centro comercial (incluido) y disfrute de cuatro horas de tiempo libre en Palma para hacer compras, visite los monumentos o camine por el paseo marítimo.

En resumen

Descubra la belleza de Palma de Mallorca, la capital de las Islas Baleares, en una visita turística de un día con tiempo libre para explorar la ciudad a su gusto. A bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado, disfrute del viaje por carretera a lo largo de la hermosa costa mediterránea. Admire las vistas de las playas de Mallorca y del puerto pesquero de Palma y el área de cruceros. Allí haremos una parada para ver la fortaleza defensiva construida en 1688 y hacer fotos de la costa de Palma.

Una vez que lleguemos al puerto de Palma (en torno de las 10.30 h), haremos una excursión turística de 30 a 40 minutos donde nos conduciremos a través del puerto de Palma, desde donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas de la Bahía de Palma de Mallorca. Mientras su guía le explica datos interesantes sobre Palma y la isla de Mallorca, vea sus bellos monumentos como la catedral de Santa María (conocida como La Seu) y el Palacio Real de la Almudaina del siglo XIII.

Su excursión turística completa dura aproximadamente una hora (salida desde la zona norte) o 40 minutos (salida desde la zona este), tras lo cual tendrá cuatro horas de tiempo libre para tomar un refrigerio, ir de compras o visitar monumentos interesantes. También se le facilitará un mapa del centro de la ciudad de Palma.

Por su cuenta (no incluido en el precio), podrá ver una multitud de atracciones turísticas y lugares de Palma. Pasee por la Plaza Mayor y por las estrechas callejuelas del casco antiguo de la ciudad de Palma, el barrio medieval. Visite los baños árabes, el único edificio árabe que sigue casi intacto en la ciudad; se cree que era parte de un palacio que había en este lugar. Pasee por la parte moderna de la ciudad para visitar interesantes tiendas de diseño y ropa, o visite la Fundación Juan March para admirar las últimas exposiciones de arte español. Reúnase con su guía y grupo después de su tiempo libre para hacer el viaje de regreso a los hoteles seleccionados.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Tenga en cuenta que: el tour que sale del área sur es un viaje de medio día: sale a las 8:40 am y regresa alrededor de la 1:30 pm.
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Conductor / guía
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Mapa de palma


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Mallorca, Islas Baleares


Hora de salida
9:00 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.