Paseo en barco por la bahía de Palma

Nofrills Excursions

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute del placer de navegar por el puerto de Palma en un bonito barco clásico y conozca la capital de las Islas Baleares desde el mar en tan solo una hora.

En resumen

Esta travesía en barco de una hora nos llevará por el conocido puerto de Palma y nos permitirá ver todos sus rincones ocultos y sus partes más interesantes.
Partiremos de la zona cerca del casco antiguo y, en primer lugar, veremos la zona de los barcos de pesca y donde se encontraban los astilleros en la época medieval. A continuación, nos dirigiremos hacia el Club Náutico y la zona de cruceros del puerto de Palma, de manera que podrá ver todos los cruceros atracados en el puerto de Palma, y algunos de los yates más lujosos del Mediterráneo.
Antes de salir del puerto, veremos la fortaleza de San Carlos y el faro de Porto Pí, el tercer faro más antiguo del Mediterráneo. Y terminaremos la travesía en barco con una espectacular vista panorámica de la zona del casco antiguo, con la catedral, las antiguas murallas y el palacio de la Almudaina.
¡Disfrute de la vistas!

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • El codigo de vestimenta es casual elegante
Exclusiones
  • Las bebidas
  • Alimentos y bebidas


Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.