No hay notificaciones nuevas

Excursión a las zonas rurales de Mallorca con almuerzo local

Nofrills Excursions

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta excursión de 7 horas en Mallorca le lleva a las zonas rurales de la parte norte de la isla, incluye un almuerzo típico con productos de comida y vino. Podrá visitar pueblos locales como Sa Pobla y Binissalem y tendrá la oportunidad de descubrir sus mercados y sus tradiciones culinarias con su guía.

En resumen

Aunque Mallorca es famosa por sus aguas cristalinas y playas de arena blanca, los pueblos del interior son igual de impresionantes. La excursión Mallorca Rural es la oportunidad perfecta para descubrir una faceta distinta de la isla, una parte alejada de las zonas transitadas por el turismo que se ha mantenido intacta. Durante esta excursión nos proponemos para hacer de su estancia en Mallorca algo un poco más especial y le ofrece la oportunidad de disfrutar, por lo menos durante un día, de la isla de una forma más auténtica y tradicional. Nuestro guía experto le dará información a lo largo de toda la excursión. Por lo tanto, no solo vivirá un día para recordar, sino también tendrá una visión fantástica de cómo solía ser la vida en Mallorca.

 

Suba a bordo del autobús y relájese mientras se dirige hacia el pequeño pueblo de Sa Pobla, donde visitaremos el Museo de Sant Antoni y aprenderemos sobre uno de las más populares fiestas en la isla. A continuación, daremos un paseo por la plaza principal y podrá relajarse tomando un café.

D

La siguiente parada es en el pueblo de interior de Binissalem, conocido por su producción de vino. Descubra ingredientes locales y pasee por el pequeño mercado semanal. A continuación, le llevarán por el interior de la isla, mientras su guía le informa sobre la gastronomía local y otros datos interesantes.

Visitaremos una bodega tradicional, donde podrá comprar vino para el almuerzo. La bodega está situada en una típica granja mallorquina. El guía se lo mostrará todo. También tendrá tiempo para visitar el mercado y podrá ayudar al guía para seleccionar los productos del almuerzo.

Una vez que tenga todo lo necesario para el almuerzo, nos dirigiremos a una antigua granja en Santa María donde podrá preparar algunos de los platos mallorquines más típicos, para que pueda aprender un poco más sobre la gastronomía de la isla. Puede participar o simplemente relajarse y disfrutar del hermoso entorno de la casa rural. El menú consta de carne a la parrilla, ensalada, pa amb oli y fruta fresca de la isla. El almuerzo se preparará con los productos que el guía ha comprado durante la excursión.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor use ropa y zapatos cómodos.
  • Si se hospeda en la zona sur, puede llegar al punto de partida en la zona norte en autobús público.
Inclusiones
  • Almuerzo: pa amb oli, ensalada mallorquina, selección de carnes a la parrilla y fruta fresca.
  • Bebidas durante el almuerzo: vino, refresco y agua.
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel ('hoteles seleccionados del área norte de Mallorca
  • Vehículo con aire acondicionado


Exclusiones
  • Propinas
  • Degustación de 5 vinos en Binissalem (extra 2


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Para confirmar cuando realice su reserva. Recogemos varios hoteles o un punto cercano. Una vez que haga la reserva, recibirá dos correos electrónicos:

Una primera con todos los detalles relacionados con la reserva que puede imprimir o mostrar el día de la excursión en su teléfono móvil o tableta.
Un segundo correo electrónico indicando el punto exacto de recogida o salida y la hora en que debe estar allí.



Hora de salida
9:00 AM

Duración
7 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.