Evite las colas: Excursión a Marineland en Mallorca

Nofrills Excursions

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un día ameno con delfines, leones marinos y pingüinos, entre otros animales, en Marineland de Mallorca. Vea los emocionantes espectáculos con leones marinos y delfines como protagonistas. Descubra las tortugas y los peces tropicales en el acuario tropical, observe a los pingüinos en sus iglús y disfrute viendo a los loros y otras aves exóticas mostrar sus capacidades en el aviario. Si está buscando algo emocionante, visite la Casa Tropical para ver de cerca a las anacondas, las serpientes pitón y las pirañas. Relájese en la playa privada de Marineland o haga una visita al Mini Park si busca diversión para toda la familia.No pierda tiempo haciendo colas en vacaciones: reserve su recorrido Evite las colas en Marineland de Mallorca si desea evitar las colas.

En resumen

Descubra las maravillas de los océanos en un ameno e instructivo recorrido de día completo en Marineland en Mallorca. Podrá evitar las colas para entrar y pasar el día mientras admira la vida marina tropical. Podrá comprobar lo amigables e inteligentes que son los delfines mulares y los leones marinos de California mientras trabajan para ofrecerle un espectáculo en directo. Vea a los delfines saltar y pasar por el aro, dar una voltereta en el aire e incluso jugar al baloncesto. Sonreirá al ver a los encantadores leones marinos hacer acrobacias con sus instructores y palmear sus aletas.
Admire otras especies marinas, como las tortugas, las rayas, los moluscos, los tiburones y las medusas traídas de todo el mundo. Visite los pingüinos en el Penguinarium y obsérvelos mientras juegan entre las rocas de hielo y se relajan junto a sus iglús.
Aprenda sobre las aves exóticas de África, América, Asia y Australia en el aviario, y presencie una actuación de loros que muestran sus habilidades cómicas. Si está buscando algo más emocionante, visite la casa del reptil y descubra pitones, anacondas, lagartos y hambrientas pirañas.
Tómese un descanso en la zona de picnic o siéntese en la terraza con vistas a la bahía. Visite el Mini Park para toda la familia y ayude a sus hijos a buscar los tesoros ocultos en el galeón pirata. Disfrute y sumérjase en la piscina pequeña con toboganes acuáticos o relájese en la playa privada de Marineland.
Vea la sección del itinerario que figura más abajo para obtener información sobre los puntos de recogida y llegada de cada área.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Conductor / guía
  • Garantizado para saltar las largas colas.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Entrada - Marineland Majorca
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas


Duración
8 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Regresa al punto de partida original aproximadamente a las 5:30 pm

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.