No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado: Casco antiguo de Palma de Mallorca, catedral de Palma y crucero

Nofrills Excursions

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Vea los lugares de interés de Palma de Mallorca en un recorrido turístico privado a pie y en barco. Con un experto guía privado a su lado, disfrutará de comentarios personalizados mientras explora el casco antiguo de Palma de Mallorca y admira el Palacio de la Almudaina y las antiguas murallas de la ciudad. Visite la catedral para admirar sus interiores diseñados por Antoni Gaudí y después podrá relajarse y disfrutar de un crucero de 1 hora por la Bahía de Palma y el puerto.

En resumen

Reúnase con su guía privado en el centro Palma de Mallorca y disfrute de un tranquilo paseo a la "zona monumental" en la que se pueden ver muchos de los puntos de interés de la ciudad. Mientras camina, haga a su guía tantas preguntas sobre la ciudad y la isla de Mallorca como desee; la ventaja de un guía privado es que los comentarios se adaptan a sus intereses.

Haga una parada para hacer fotos delante de la catedral de Palma (La Seu) y escuche cómo el lugar de culto católico romano fue construido en el lugar de una antigua mezquita árabe. A continuación, diríjase al interior para admirar los vitrales circulares y diseños de Gaudí. El colorista y a menudo controvertido artista modernista dejó su marca en este sitio, y su llamativo retablo se cree que es el destacado de la catedral.

Pase por el Palacio de la Almudaina, originalmente construido como una fortaleza árabe, y después recorrerá las sinuosas calles del casco antiguo de Palma de Mallorca para admirar las antiguas murallas de la ciudad. Haga una parada para empaparse de las vistas de la Bahía de Palma y admire el panorama de la ciudad para ver el Castillo de Bellver y otros monumentos importantes.

Tras las fotos junto a la bahía, camine hasta el borde del agua y suba a bordo de un barco para culminar el recorrido Durante un crucero de 1 hora, vea los lugares de interés de Palma de Mallorca desde el agua a bordo de un barco alrededor de la famosa zona del puerto. La visita acaba en el punto de partida.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Guía local
  • Crucero
  • Entrada - Catedral de Mallorca


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas


Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.