Lo más destacado del norte de Mallorca: Tour de un día guiado

Nofrills Excursions

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este día fuera le permitirá ver algunos de los lugares más bellos del norte de Mallorca: unas vistas impresionantes de la zona de Formentor, una parada para darse un baño en la conocida playa de Formentor, una travesía en barco de 30 minutos, tiempo libre en Puerto Pollensa y una visita a un mercado local.

En resumen

En esta excursión de día completo le recogerán por la mañana y luego, primero se dirigirá a un mercado local. Los miércoles visitará el mercado de Sineu, los martes, el mercado de Alcudia y los domingos visitará el mercado de Pollensa o los mercados de Alcudia. En los mercados locales, tendrá más de una hora para explorar y hacer algunas compras.
Más tarde, le llevarán al mirador de Colomer a lo largo de una de las más hermosas carreteras de Mallorca, construida en 1929 y que pasa por la cordillera montañosa de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y disfrutará de vistas panorámicas del puerto de Pollensa.
Su primera parada será en el mirador de Colomer, donde podrá realizar algunas fantásticas fotos, y disfrutará de las vistas del Cabo de Formentor, del color azul del mar y de los espectaculares acantilados.
A continuación, visitará la playa de Formentor. Hay tiempo suficiente para dar un paseo a lo largo de la playa y darse un baño en las aguas cristalinas de esta conocida playa, o incluso para caminar hasta el hotel Formentor de 5 estrellas.
La siguiente parte del viaje es un paseo en barco (de unos 30 minutos) desde la playa de Formentor hasta el puerto de Pollensa. Tendrá la oportunidad de admirar las vistas únicas de las montañas de Tramuntana, la espectacular costa, la bahía y el puerto de Pollensa, que solo se puede observar desde el mar.
Llegará a Puerto Pollensa y tendrá tiempo libre. Hay muchas opciones allí: un paseo por el puerto deportivo, almorzar o simplemente relajarse y tomar el sol en la playa.
A continuación, subirá una vez más al autobús y le llevarán de vuelta a su hotel.
OPCIÓN CON SALIDA DE LA ZONA NORTE:
La opción con salida de hoteles de la zona norte (Can Picafort, Puerto Pollensa, Puerto Alcudia, Playa de Muro) es una opción de medio día en un autobús Cabrio que nos llevará por la carretera de Formentor, con una parada de 20 minutos en el mirador de Colomer, una visita a la playa de Formentor, tiempo libre en Pollensa y una travesía en barco de 30 minutos.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • El codigo de vestimenta es casual elegante
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Conductor / guía
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Guía local
  • Recogida en el hotel o punto cercano.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Viaje en barco de 25 minutos (de mayo a octubre y si el clima lo permite)


Exclusiones
  • Las bebidas
  • Alimentos y bebidas


Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.