No hay notificaciones nuevas

Espectáculo pirata con cena en Mallorca

Nofrills Excursions

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Déjese llevar por el apasionante espectáculo de piratas mientras disfruta de una suculenta cena en la isla de Mallorca. Prepárese para una noche de acróbatas, gimnasia, intrépidos espadachines duelos piratas durante una noche que combina a la perfección acción, aventura, humor y romanticismo. Se trata de una experiencia culinaria como ninguna otra.

En resumen

Durante sus vacaciones en Mallorca, disfrute de un divertido espectáculo de piratas con una cena. Póngase cómodo en un vehículo con aire acondicionado y disfrute del viaje por carretera hasta el establecimiento donde se celebra el espectáculo pirata en Magaluf, en la costa oeste de Mallorca. La emoción crecerá en el camino, mientras canta canciones piratas y se coloca bandanas y espadas de juguete (los accesorios para disfrazarse no están incluidos en el precio).
Cuando llegue a la ubicación del espectáculo, busque su asiento en la zona de cubierta o del puesto de mando y prepárese para un espectáculo de dos horas sin pausa con acrobacias, baile, gimnasia y efectos visuales. Este popular espectáculo de Mallorca ha estado funcionando durante más de 25 años con actores, bailarines y acróbatas de todo el mundo. Diviértase y asómbrese ante los movimientos de piratas franceses volando en el aire, sujetándose a las velas de un barco; la caída de un marino entonado desde una trampolín; y la fiesta pirata al estilo Moulin Rouge.
La cena es un festín de pollo, salchichas, cuñas de patatas, ensalada y helado; coma mientras presencia luchas y bailes de cabaré en el escenario. Se servirán ponche del bucanero (con ron) y refrescos durante el espectáculo (incluido).
Después del espectáculo de piratas, su vehículo le llevará de vuelta al punto de partida original.
Elija la opción superior con asiento premium
Para disfrutar de un asiento premium, reserve la opción superior ubicada en la zona del puesto de mando. Aquí, todos los asientos se encuentran a 15 metros (49 pies) del escenario, creando un ambiente íntimo que realmente le implica en la acción. Con la opción superior, recibirá también una copa de cava (vino espumoso español) y la muy preciada bolsa sorpresa para los niños del evento.
Vea la sección del itinerario que figura más abajo para obtener información sobre los lugares de recogida en cada zona de Mallorca.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • La edad mínima para el consumo de alcohol es de 18 años.
  • No se permiten cámaras fotográficas ni videocámaras en el recinto.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Cena


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Duración
6 horas

Detalles del regreso
Regresa al punto de partida original aproximadamente a las 10:30 pm

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Nofrills Excursions

Ocio Nocturno, Teatro y espectáculo, Ocio o tiempo libre, Entradas, Arte
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.