No hay notificaciones nuevas

Sagrada Familia: Visita guiada Evite las colas

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visita a pie de 1,5 horas a este increíble ejemplo de arquitectura modernista catalana. Acceso evite las colas al monumento más visitado de España y disfrute de una excursión por la obra maestra de Antoni Gaudí

En resumen

La construcción de la Sagrada Familia comenzó en 1882, bajo el arquitecto Francisco de Paula del Villar. En 1883, cuando Villar renunció, Antoni Gaudí asumió el cargo de arquitecto líder, transformando el proyecto con su estilo arquitectónico y de ingeniería, combinando formas góticas y curvilíneas de estilo Art Nouveau. Gaudí dedicó el resto de su vida al proyecto, y está enterrado en la cripta. En el momento de su muerte en 1926, cuando fue atropellado por un tranvía, menos de una cuarta parte del proyecto estaba completo. La Basílica todavía está sin terminar, pero la construcción pasó el punto medio en 2010 y se espera que esté terminada para 2026, el centenario de la muerte de Gaudí.Únase a esta increíble excursión para descubrir los secretos, obstáculos e historias en torno a esta iglesia extraordinaria, que se considera la interpretación más personal de la arquitectura gótica desde la Edad Media.Visite la fachada del Nacimiento, el interior de la basílica, la fachada de Pasión, la escuela de la Sagrada Familia y, si todo esto no es suficiente, no dude en visitar el Museo de la construcción del templo después de la excursión.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Existen ciertas normas de atuendo para entrar a algunos museos y lugares de culto. No se permiten pantalones cortos ni camisetas de tirantes. Tanto hombres como mujeres DEBEN cubrirse las rodillas y los hombros. Si no cumple las normas de atuendo, corre el riesgo de que no se le permita la entrada.
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Debe estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de inicio. Si no llega a tiempo se perderá la visita
  • En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Excursión evite las colas
  • Auriculares para escuchar al guía sin dificultades


Exclusiones
  • Recogida en el hotel
  • Traslado a/desde las atracciones
  • Comida y bebida
  • Entrada a las torres


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por NHUE con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.