No hay notificaciones nuevas

Excursión a pie en el antiguo barrio judío en el Realejo de Granada

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore el barrio de Realejo en Granada, donde abundan los palacios y las casas señoriales. Vea las iglesias y los monasterios históricos que adornan cada esquina y disfrute del ambiente único de una de las zonas más fascinantes de la ciudad.

En resumen

Dé un paseo por el antiguo barrio judío de Granada en una visita a pie de 2 horas con un guía local experto que habla español y descubra callejones secretos en la colina que conduce a la Alhambra. Conozca la historia de un barrio con más de 500 años de historia, admire los palacios, las casas señoriales, iglesias y monasterios en cada esquina, las Torres Bermejas del siglo IX y mucho más.Viaje a través de 500 años de historia mientras sube a la Alhambra, donde las impresionantes vistas son su recompensa. Escuche el sonido de las fuentes y disfrute de los olores de jardines privados llenos de flores a lo largo del camino. Llegue a la fortaleza de Torres Bermejas del siglo IX en la colina de Mauror, frente a la Alhambra.A continuación, descienda por los románticos bosques de la Alhambra, el extraordinario complejo de palacios de Granada, construido sobre los restos de fortificaciones romanas de la ciudad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se recomienda llevar calzado cómodo
  • Tenga en cuenta que la Alhambra requiere que todos los pasajeros proporcionen su nombre completo, fecha de nacimiento y datos del pasaporte de cada participante al realizar la reserva. Si no los proporciona, la Alhambra puede denegarle el acceso a sus instalaciones.
Inclusiones
  • Guía historiador de arte


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Plaza del Carmen, 18009 Granada, España


Hora de salida
5:00 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por NHUE con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.