No hay notificaciones nuevas

Recorrido nocturno a pie sobre las leyendas de Triana en español

Naturanda Turismo Ambiental

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra los secretos de Triana, que fue la cuna del flamenco, acogió a personas de todo el mundo y vivió al otro lado de la ciudad de Sevilla. Esta es una visita guiada a pie por el barrio de Triana.

En resumen

Caminará por Triana y descubrirá varios lugares del barrio. En Las Leyendas de Triana escucharás historias, anécdotas y eventos de este lugar que fue un centro de población independiente durante siglos. El descubrimiento de América, el patio de Monipodio, la leyenda de la Cava, la fragua, la cerámica, etc. Triana tiene un legado histórico que pasa desapercibido para los visitantes, ya que no tiene grandes monumentos, pero con la ayuda de su guía podrá encontrar lo que hace de este lugar un distrito conocido en todo el mundo.Conocerá la parte sur del río y la parte industrial al norte. Tomará una ruta circular desde el famoso puente. Durante dos horas a través de 12 paradas, le contaremos los eventos que han hecho de este barrio el más peculiar de nuestra ciudad. En esta ruta tendrá la oportunidad de sumergirse en la cultura y las tradiciones de este lugar.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La edad mínima es de 7 años
  • Se aplica un número mínimo de 3 personas en total. Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de pasajeros interesados. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Todos los impuestos
  • Guía profesional local
  • Excursión para grupos pequeños a pie.


Exclusiones
  • Comida y bebida


Punto de partida
Puente de Isabel II, Sevilla, Spain


Hora de salida
9:00 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Naturanda Turismo Ambiental con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.