No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado a pie por el centro de la ciudad de Sevilla

Naturanda Turismo Ambiental

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta es una visita privada a pie de 2 horas en el centro de Sevilla para ver los principales monumentos y sus alrededores. Descubrirá la Catedral de Sevilla, el Palacio Real de Alcázar, el barrio judío de Santa Cruz, el Ayuntamiento, la Torre del Oro, la Maestranza, la antigua fábrica de tabaco y la Plaza de España donde se rodó una película de 'Star Wars'.

En resumen

Comenzará la excursión a pie, caminará por el Barrio del Arenal, ubicado en el barrio antiguo, donde se encuentra la famosa plaza de toros de la Maestranza y el Hospital de la Caridad.Continuará por las inmediaciones de la Catedral de Sevilla y el Alcázar, una visita obligada, ya que son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Después, visitará el Barrio de Santa Cruz, quizás una de las zonas más encantadoras de la ciudad debido a sus calles estrechas y patios llenos de flores en un auténtico ambiente andaluz y romántico.Luego, pasará por el Parque María Luisa y la icónica Plaza de España.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto en todo momento
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local
  • Guía profesional historiador de arte


Exclusiones
  • Comida y bebida


Punto de partida
Calle Francos, 41004 Sevilla, España


Hora de salida
11:30 AM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Naturanda Turismo Ambiental con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.