No hay notificaciones nuevas

Recorrido de medio día de turismo vinícola

Naturanda Turismo Ambiental

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute esta excursión vinícola para grupos pequeños para aprender sobre los vinos de Sevilla y otras provincias andaluzas, que han sido apreciados durante siglos debido a sus características únicas. En esta excursión de medio día, viajará por la región hacia bodegas tradicionales.

En resumen

Los vinos con cuerpo de Sevilla y otras provincias andaluzas han sido apreciados durante siglos, debido a sus características únicas. En esta excursión de medio día, viajaremos por la región para visitar bodegas tradicionales y coñacs que no debe perderse. Cuando lleguemos al destino, aprenderemos en detalle los misterios de los placenteros procesos de producción de estos vinos y coñacs en el suroeste de la región.Tras aprender cómo se elaboran, disfrutaremos de una cata de vinos. A continuación, veremos el hermoso entorno y los colores de la campiña sevillana. Esta es una excursión para los amantes del vino y una forma original para disfrutar de enoturismo en España.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Tenga en cuenta que hay una cata de vinos, pero el vino en realidad no se toma, por lo que esta excursión es apta para todo público.
  • Los niños siempre deben ir acompañados de un adulto y no pueden reservar esta actividad.
  • Si es estudiante de hasta 25 años, tenga en cuenta que debe traer un carné de estudiante válido para mostrárselo al personal.
  • Vuelva a confirmar la hora y el punto de recogida con el proveedor de servicio local al momento de su llegada a su destino.
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Cata de vinos
  • Conductor/guía profesional
  • Servicio de traslado de ida y vuelta.
  • Traslado compartido de ida y vuelta
  • El precio para jóvenes es para los estudiantes de hasta 25 años. Tráigalo el día de la excursión.


Punto de partida
Parking Cano y Cueto Jocaral S.A., Cano y Cueto, s/n, 41004 Sevilla, España

Se incluye la recogida de los viajeros
Por favor, siempre vuelva a confirmar su reserva para recoger los detalles con el proveedor de servicios local.



Hora de salida
9:45 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Naturanda Turismo Ambiental con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.