No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado por la ciudad de Córdoba desde Sevilla

Naturanda Turismo Ambiental

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite Córdoba y descubra una de las ciudades más fascinantes de Andalucía, donde sobreviven tradiciones e historia. Cuna de las tres culturas, en 1984 su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el recorrido, nuestro guía le mostrará el Puente Romano, la Torre de Calahorra, las antiguas murallas de la ciudad, las calles del barrio judío, todos ellos expresión de las diferentes culturas que vivieron en esta ciudad en el pasado. Por último, tendrá la oportunidad de visitar la espectacular Mezquita de Córdoba, donde podrá admirar el característico bosque de columnas.

En resumen

El recorrido turístico guiado de día completo comenzará en Sevilla por la mañana temprano. A lo largo del camino, la primera parada será en Carmona, una ciudad muy interesante, con mucha historia y unas vistas espectaculares de los alrededores.

El recorrido continúa hasta Córdoba, donde le acompañará nuestro guía y descubrirá toda la belleza de esta ciudad y su legado. Córdoba fue un importante centro en la época romana, pero durante el período musulmán la ciudad disfrutó de un período de esplendor, atestiguado por varios monumentos y la belleza de su arquitectura.

Con su guía, descubrirá los lugares más sugerentes del barrio judío y, finalmente, podrá visitar la famosa Mezquita, que sigue siendo un ejemplo extraordinario de arte islámico. En el interior de la Mezquita, los visitantes pueden usar una completa audioguía en cualquier idioma que necesiten.

Tras la visita a pie, dispondrá de tiempo libre para almorzar (no incluido en el precio), hacer algunas compras y disfrutar de la inacabable belleza de la ciudad de Córdoba. Su guía le recogerá para realizar el trayecto de regreso a Sevilla y llegará antes de cenar.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Asientos infantiles disponibles
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Tour privado


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Almuerzo
  • Propinas


Punto de partida
Sevilla

Hora de salida
9:00 AM

Duración
10 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Naturanda Turismo Ambiental con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.