No hay notificaciones nuevas

Visita a una finca de aceite de oliva desde Sevilla

Naturanda Turismo Ambiental

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite una fábrica local de aceite de oliva, descubra una de las industrias más importantes de Andalucía y descubra los secretos de este “líquido dorado”. Camine tranquilamente por los huertos de olivos mientras aprende sobre la historia de los olivos durante este recorrido de 3,5 horas en grupos pequeños. 

En resumen

Le recogerán en Sevilla y le llevarán a descubrir el producto más importante del estilo de vida mediterráneo, el aceite de oliva, en una pequeña fábrica a solo 20 minutos.
Pasee por los huertos de olivos salpicados de sol mientras el propietario explica la historia de la zona, que ha producido aceite de oliva desde la época romana, y su método tradicional de recolección de aceitunas a mano. Luego entre a la fábrica para ver cómo se procesan las aceitunas en "oro líquido". Aunque esta fábrica produce solo unos pocos litros de aceite de oliva cada año, se considera uno de los mejores del mundo.
Luego pruebe varias variedades diferentes de aceite que van desde dulce a amargo a picante. Tal vez compre un poco de aceite de oliva para llevar a casa antes de volver a subir al minibús para el viaje de regreso a Sevilla. Estará de vuelta en su hotel sobre las 13.00 h.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Asientos infantiles disponibles
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto en todo momento
  • Vuelva a confirmar los detalles de su reserva con el proveedor local del servicio de recogida de ida y vuelta
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 999 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Servicio de traslado de ida y vuelta.
  • Conductor/guía profesional
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Todos los impuestos y tasas
  • Tour de grupo reducido


Exclusiones
  • Comida y bebida


Punto de partida
Calle Trajano, 6, 41002 Sevilla, Spain

Se incluye la recogida de los viajeros
Por favor, siempre vuelva a confirmar su reserva con el proveedor de servicios local para obtener detalles de recogida.



Hora de salida
9:45 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Naturanda Turismo Ambiental con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.