No hay notificaciones nuevas

Excursión de medio día en bicicleta de montaña eléctrica por los pueblos blancos

NaluSur

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Para los aventureros de corazón, ofrecemos esta oportunidad única de salir de los caminos trillados y explorar por completo las montañas de fama mundial por Marbella.En este desafío puede participar cualquier persona con un nivel mínimo de condición física que pueda andar en bicicleta y esté dispuesta a explorar. Deje que la bicicleta haga el trabajo mientras le muestran caminos y pistas que solo los lugareños han usado durante siglos. Llegaremos a lo más profundo del corazón del Parque Natural Sierra de las Nieves. La belleza del paisaje y la naturaleza solo se igualará con la sensación de logro cuando lleguemos a nuestro destino final, el hermoso pueblo blanco de Monda. Aquí se servirá una comida muy española y vino local como parte de la excursión. Después de una gran experiencia y con el estómago lleno, continuará en bicicleta hasta el punto de recolección a las afueras de Monda, donde nuestra furgoneta le recogerá a usted y su bicicleta para llevarles de regreso a Marbella.

En resumen

Le recogerán en su hotel y le llevarán al punto de partida inicial. Allí su guía le explicará todo lo que necesita saber sobre las increíbles bicicletas que utilizará. Suba a su bicicleta y descubra por sí mismo los caminos fuera de las zonas más transitadas, en el hermoso entorno andaluz. Las montañas tienen algo especial, algo que atrae a sumergirse más y más en el bosque siguiendo los senderos tradicionales y disfrutando de las hermosas vistas de en el camino. Descubrirá la belleza del bosque mediterráneo y disfrutará de unas vistas espectaculares durante el descenso a Marbella, Puerto Banús y el Mediterráneo muy a lo lejos.Con muy poco esfuerzo subirá las montañas llamadas Sierra Blanca, donde visitará los pueblos blancos típicos de Andalucía. Primero llegaremos a Istán y luego continuaremos hasta Monda. Ahí comeremos el almuerzo y experimentaremos el tradicional estilo de vida andaluz, el contraste entre la vida en la costa y en las montañas.Subiremos de nuevo a las bicicletas y continuaremos hasta el punto de encuentro donde nuestro conductor estará esperando, listo para llevarnos de vuelta a Marbella.Recibirá todas las instrucciones por parte de nuestro guía profesional sobre la utilización de su bicicleta eléctrica de montaña para que pueda disfrutar de forma segura la belleza de las montañas y llegar a donde antes solo los ciclistas más preparados y dedicados podían llegar.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Traslado desde su hotel a todos los hoteles ubicados en un rango máximo de 5 km desde la ciudad de Marbella. Tenga en cuenta que durante la temporada alta (julio y agosto), los traslados pueden no estar disponibles para determinados lugares, con el propósito de garantizar una salida oportuna a todos los participantes. 
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Traslado de ida y vuelta desde el hotel situado a una distancia de 5 km de Marbella, excepto en verano.
  • Comida y bebida
  • Guía profesional
  • Bicicleta Eléctrica de Montaña CUBE 2018.
  • Casco
  • Botella de agua
  • Seguro de accidentes
  • Almuerzo
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Bebidas extras no incluidas.


Duración
6 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por NaluSur con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.