No hay notificaciones nuevas

RECORRIDO EN BICICLETA POR LOS VIÑEDOS (VISITA SOSTENIBLE)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Si viene en tren (línea C4), se baja en Lavern-Subirats o Vilafranca. En la estación, tomará una bicicleta eléctrica o una bicicleta convencional y viajará a Nadal. En la misma estación, encontrará información sobre cómo viajar a Nadal por pintorescos caminos rurales. Llegará a Nadal en menos de una hora para la excursión y la degustación.La visita comienza en los viñedos de la finca Nadal de la Boadella, algunos de los cuales tienen más de 65 años. En el centro de la finca se encuentran la casa, la bodega y la bodega original, construida en 1943.Continuamos la excursión por las principales etapas del proceso de elaboración del vino espumoso.Visitaremos la bodega a una profundidad de más de 20 m, donde las botellas descansan y podemos presenciar la segunda fermentación.La visita finaliza con una cata guiada de nuestros vinos espumosos Nadal Brut Nature Reserva, Nadal Brut Reserva Vinos blancos originales y nobles Nadal X blanco 2018 y Nadal X Vermell 2018.

En resumen

Si viene en tren (línea C4), se baja en Lavern-Subirats o Vilafranca. En la estación, tomará una bicicleta eléctrica o una bicicleta convencional y viajará a Nadal. En la misma estación, encontrará información sobre cómo viajar a Nadal por pintorescos caminos rurales. Llegará a Nadal en menos de una hora para la excursión y la degustación. LA VISITALa visita comienza en los viñedos de la finca Nadal Boadella, algunos de los cuales tienen más de 65 años. En el centro de la finca seencuentran la casa, la bodega y la bodega original, construida en 1943. La excursión incluye una visita a la bodega a una profundidad de más de 20 m, donde las botellas descansan y podemos presenciar la segunda fermentación. CATA DE VINOSLa visita finaliza con una degustación guiada de nuestros vinos Nadal X y los cavas, Reserva y Gran Reserva Nadal.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La edad legal para beber es 18 años
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Degustación de 4 vinos y cavas.
  • Alquiler de bicicleta eléctrica.
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Guía local
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Bebidas alcohólicas, excepto las degustaciones mencionadas (disponibles para comprar directamente en la tienda de la bodega).
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Traslado a/desde las atracciones


Punto de partida
Nadal de la Boadella

Hora de salida
10:00 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nadal con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.