Entrada al Museo de Cera de Madrid

Museo de Cera de Madrid

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El Museo de Cera está situado en el centro de Madrid, en la conocida como "milla de oro de los museos", ya que cerca se encuentra el Museo Arqueológico y, siguiendo el Paseo del Prado, se encuentra el Museo del Prado, el Museo Thyssen o el Museo Reina Sofía.

Visítenos en familia, el Museo es el lugar de entretenimiento perfecto para niños y adultos de todas las edades. Se pueden encontrar más de 500 figuras que representan algunas de las principales personalidades de las ciencias, los deportes, las artes, la política, el cine, la literatura, la historia o el terror. 

Desde su inauguración en 1972, más de quince millones de personas han venido a visitar el Museo de Cera de Madrid.

Actualmente, debido a las restricciones de capacidad, nuestras atracciones Multivision y el simulador de realidad virtual FX Force 10 permanecen cerrados hasta nuevo aviso.

Acerca de esta oferta

Visita: Museo de Cera de Madrid, Pº de Recoletos, 41, 28004 Madrid España

En aproximadamente 1 hora y media, podrá disfrutar de un divertido recorrido por nuestras galerías para hacerse selfis con Justin Bieber, Selena Gómez, Leonardo Di Caprio, Cristiano Ronaldo, Pelé, Marilyn Monroe, Donald Trump y Melania, Gandhi, Angelina Jolie o Michael Jackson, entre muchas otras figuras nacionales e internacionales, históricas y contemporáneas.

El Museo de Cera de Madrid desea que el visitante experimente el tiempo concreto en el que vivía cada escultura, por lo que se ha creado una mezcla de diseños escenografía, sonidos y trajes para proporcionar una experiencia más envolvente. Por ejemplo, la visita comienza en la Galería de los Reyes, un paseo histórico por la historia española, a lo largo de las salas de la antigua Roma, la Alhambra o el Palacio Real de Aranjuez.

La entrada incluye además la visita a otras tres atracciones del Museo:

El tren de terror (un tren robotizado para niños y adultos).

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • No se permite llevar comida o bebida al museo.
  • Se permite hacer fotos y filmar en el Museo.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Acceso gratuito para niños menores de 3 años.
  • Entrada - Museo de Cera de Madrid


Duración
De 78 a 120 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Museo de Cera de Madrid con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.