No hay notificaciones nuevas

Entrada al Museo de Cera de Barcelona

Museo de Cera de Barcelona, S.A.

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Pase 1 hora explorando el Museo de Cera de Barcelona con más de 360 figuras, como emperadores, reinas, músicos y artistas en una infraestructura neoclásica del siglo XIX. Observe cómo cobran vidas las figuras más realistas. Sumérjase en la cultura y la historia mientras se encuentra en el corazón de Barcelona y navegue por la historia para disfrutar de sorprendentes escenarios mientras admira a creadores y pensadores de todos los tiempos. El paquete con todo incluido incluye entradas, audioguía (español, inglés o italiano), guía, una exclusiva foto de recuerdo y mucho más. 

En resumen

Comience su viaje de 1 hora en la espectacular escalera del Museo de Cera de Barcelona.

Explore la humanidad a través de las épocas dentro de una infraestructura neoclásica del siglo XIX que en el pasado alojó el Banco de Barcelona, y que ahora alberga una colección de figuras de cera. Contemple cómo cobran vida personajes de la ficción y de la realidad como el Papa, Frankenstein, Albert Einstein y muchos más. Encuentre a todos sus iconos favoritos en una habitación mientras explora el extraordinario valor patrimonial del palacio. Cada habitación fue elaborada con benevolencia para incluir mobiliario original en las diferentes salas.

Observe el tiempo pararse a la vez que el Museo de Cera cobra vida. Contemple a figuras de renombre que lo invitan a un mundo de desarrollo histórico para ser testigo del paso del tiempo. Navegue por la historia para disfrutar de escenas asombrosas mientras admira a los creadores y pensadores. Explore los diversos sectores temáticos que incluyen el político y el científico, que fueron diseñados distinguida y extraordinariamente. Cada magnífico diseño fue pensado por Enrique Alarcón, un famoso diseñador y fundador del museo.

Finalice su aventura en uno de las zonas más misteriosas del museo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No se requiere un número mínimo de personas
  • Especifique su hora de salida durante la reserva utilizando el campo de requisitos especiales
Inclusiones
  • Guía de audio (español, inglés, italiano) (si se selecciona la opción)
  • Guía (si se selecciona la opción)
  • Foto de recuerdo (si se selecciona opción)
  • El Bosc de les Fades (10% de descuento) (si se selecciona la opción)
  • Entrada - Barcelona Wax Museum


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida en el hotel
  • Transporte a / desde atracciones


Punto de partida
Barcelona Wax Museum, Pasaje de la Blanca, 7 Rambla, 08002 Barcelona Spain


Hora de salida
Cada media hora De 11.00 h a 13.00 h y de 16.30 h a 19.00 h.

Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Museo de Cera de Barcelona, S.A. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.