No hay notificaciones nuevas

Gracias y experiencia de tapas

Mucho Gusto Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Una experiencia única, ya que visitará un barrio menos turístico, verá la vida real y luego disfrutará de un almuerzo hecho con amor por una mujer local.Esta experiencia se trata de ser auténtico y mostrar la verdadera Barcelona.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Barri de Gràcia, Barri de Gracia Gracia, Barcelona España

Caminaremos juntos en el acogedor barrio de Gracia en Barcelona. Este es uno de los barrios mejor conservados de la ciudad. Aquí verá familias, pequeñas calles con boutiques de diseñadores y muchas plazas encantadoras. Sobre todo nos empaparemos del ambiente, pero también podremos ir a ver Casa Vicens, la primera casa que Gaudí hizo para una persona privada.


Duración: 2 horas

Para en: Mercat de Lesseps, Carrer de Verdi, 200-210, 08024 Barcelona España

Podrá disfrutar de un almuerzo preparado por una señora local, apasionada por la cocina. Ella hará deliciosas tapas para usted y lo recibirá en su terraza en la azotea. Le explicará más sobre la cultura culinaria catalana y los hábitos tradicionales. Una experiencia realmente agradable y auténtica.

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Almuerzo
  • Entrada - Mercat de Lesseps


Duración
4 horas

Detalles del regreso
Lesseps, 08023 Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Mucho Gusto Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.