No hay notificaciones nuevas

Excursión básica de Tenerife y el Teide por la costa

Más de Treinta Tenerife

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una excursión privada con su propio guía personal durante el día.Mínimo de personas: 2 Le recogerán en su alojamiento y comenzará un viaje en La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visite el Teide, a través del hermoso bosque de La Esperanza, con paradas en el Parque Nacional del Teide y la ciudad de La Orotava.Podría aplicarse un suplemento por reserva si su alojamiento se encuentra en el norte de la isla (Garachico, Icod, La Guancha, Buenavista, los Silos, o en el sur: Los Gigantes, Costa Adeje, Las Américas, Guía de Isora, El Médano, San Miguel, etc.).Cuando confirme la reserva, le informaremos de la tarifa del suplemento. Podrá pagar el suplemento cuando llegue en efectivo, tarjeta de débito o crédito, no se acepta american express

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Más de Treinta Tenerife, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife España

Después de desembarcar del crucero, saldremos del puerto en furgoneta con aire acondicionado. Podrá admirar la capital de Santa Cruz antes de dirigirse hacia la capital original de La Laguna, donde podrá maravillarse ante algunos de los ejemplos arquitectónicos más antiguos aquí en la isla. También cerca de aquí podrá comprar el tradicional "BARRAQUITO" canario, un café y esto le preparará para la mañana.Póngase cómodo y disfrute de los comentarios de su guía local, quien le contará un montón de interesantes historias mientras se dirige a través del impresionante bosque de La Esperanza, el mayor bosque aquí en Tenerife. Maravíllese con la altura de los pinos que pueden crecer hasta 40 metros y también haga algunas increíbles fotos de las impresionantes formaciones rocosas, como la tarta y la margarita.Una vez en el parque nacional del Teide, que actualmente es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, rodearemos el Teide, que se eleva a una altura de 3718 sobre el nivel del mar. Para llegar a la cumbre se puede viajar en el teleférico (no incluido) y es ahí donde se maravillará con toda la isla de Tenerife y, en un día claro, verá las 7 islas.Para aquellos que no quieran ir en teleférico, podemos hacer una parada en el centro de visitantes y dar un paseo por la flora e incluso disfrutar de una breve presentación de la vida de Tenerife y del Teide.En el camino de vuelta pasaremos a través de las fértiles tierras de La Oratava, rica en vegetación y famosa por el vino tinto. Aquí es donde podrá ver la "Casa de Balcones", construida en 1632, una histórica casa-museo que alberga una gran variedad de productos canarios.A continuación, podrá sentarse y relajarse mientras se dirige hacia el puerto para subir a su crucero.

Duración: 7 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse
  • En esta excursión o actividad habrá 7 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Recogida en el puerto
  • Traslado de ida y vuelta al hotel/aeropuerto
  • El transporte en un vehículo privado


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas
  • Entry/Admission - Mas de Treinta Tenerife


Duración
6 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Más de Treinta Tenerife con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.