No hay notificaciones nuevas

Excursión privada para mi familia desde un crucero

Miguel Corral Private Day tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de la ciudad de Palma y de la panorámica costera y de las vistas de la sierra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como paisaje cultural. Visita opcional al interior de la hermosa Catedral de Palma, antes de regresar a su crucero.

En resumen

Esta excursión recorre la costa más hermosa de Mallorca y recorre los pequeños pueblos encantadores de Deia, el valle de Sóller y el Puerto de Sóller, que se encuentran escondidos en el hermoso paisaje de la isla.Después de reunirse con su guía, saldrá inmediatamente a La Foradada por el pueblo de Deia, que es una hermosa ciudad en la costa mallorquina conocida como Costa Norte. En el camino, pasará por el encantador pueblo de Valldemosa para detenerse en La Foradada e ir por una carretera escénica que conecta Deia y Sóller. Esto ofrece excelentes vistas, entre olivares y el mar para contemplar el borde del acantilado, que se considera una de las vistas más hermosas de la costa mallorquina. A continuación, se detendrá en el Puerto de Sóller para ver el puerto natural de playa d'en Repic. Luego, en el camino de regreso, nos detendremos en la ciudad histórica de Palma para una visita opcional con su guía dentro de la Catedral de Palma

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse. A qué hora quieren reunirse con el guía para comenzar la excursión. El guía turístico esperará a los visitantes con un cartel con el "nombre de la familia" en la salida regular del barco
  • Durante esta excursión habrá que caminar, pero no mucho.
  • Se pueden llevar sillas de ruedas con ruedas desmontables siempre que el pasajero vaya acompañado de alguien que pueda ayudarle a subir y bajar.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al puerto
  • Traslado de ida y vuelta al hotel/puerto (solo hoteles seleccionados en la ciudad de Palma
  • Traslado de ida y vuelta desde los puntos de encuentro designados
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Le garantizamos que evitará las largas colas.
  • Visita privada
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Guía cualificado profesional
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Almuerzo
  • Propinas


Punto de partida
Avinguda de Gabriel Roca, 44D, 07015 Palma, Illes Balears, Spain

Se incluye la recogida de los viajeros
Por favor proporcione el nombre de su crucero. Lo recogemos directamente en su barco en la salida regular.

Para alquileres de vacaciones solo en la ciudad de Palma o sus alrededores. Proporcionar dirección.

Ports
palma



Hora de salida
Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 01/10/2018 al 31/12/2020El lunes:De 07:30 a 20:00El martes:De 07:30 a 20:00El miércoles:De 07:30 a 08:00El jueves:De 07:30 a 20:00El viernes:De 07:00 a 20:00El sábado:De 07:00 a 20:00El domingo:De 07:30 a 20:00

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Miguel Corral Private Day tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.