No hay notificaciones nuevas

CURSO PADI DE INICIACIÓN AL BUCEO EN TENERIFE: 2 INMERSIONES

Medanodive

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Busca conocer el mundo delbuceo? Venga a nuestroCurso "PADI Discover Scuba Diving" en Tenerife y conozca los primeros pasos a seguir en este deporte. El curso está dividido entres partes, teóricas-prácticas que nos llevarán 5 horas.

En resumen

La primera parte de una lección teórica de seguridad que dura entre 30 y 40 minutos en la que nuestro experto le explicará los principios básicos de este deporte acuático, y también sobre el equipo que le ayudará y los ejercicios que realizaremos después de la primera de las inmersiones.La primera inmersión, lo haremos en aguas poco profundas, con 6 metros como máximo, para que pierda el miedo mientras que gana confianza y destreza. A continuación, vamos a establecer un máximo de12 metros de profundidad para la segunda inmersión, que iremos perfeccionando durante los 45 minutos que dura.Cuando finalice este breve programa de cinco horas, sus datos se registrarán en nuestra base de datos y, si desea realizar el curso "PADI Open Water" en los próximos 12 meses, validaremos la primera parte del curso.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Si por cualquier motivo el día que eligió no está disponible intentaremos programar para otro día y si no es posible le daremos el contracargo total.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto y saber nadar.
  • La edad mínima es de 12 años
  • En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Curso de buceo.
  • 2 inmersiones.
  • Monitor
  • Equipo de submarinismo
  • Seguro


Exclusiones
  • no hay exclusiones.


Punto de partida
Centro de buceo El Médano en El Médano.

Hora de salida
8:00 AM

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Centro de buceo en El Médano

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Medanodive con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.