No hay notificaciones nuevas

Paquete de deportes acuáticos dos por uno con moto acuática y parapente

Maritim Sports of Tenerife

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El paquete Booster 1 individual incluye 40 minutos de safari en moto acuática + 10 min de paravelismo para una persona.Safari en moto acuática es una visita guiada a lo largo de la costa sur de Tenerife, siempre acompañados de un instructor que conduce al grupo para descubrir nuestra hermosa costa. La excursión sale de varios puntos de partida ubicados en las playas más populares desde donde partimos en barco para reunirnos con nuestro instructor y nuestras motos acuáticas, que ya lo esperan en el Océano.La actividad de paravelismo comienza desde un barco, donde se coloca un arnés al cliente en una posición sentada, con un cinturón de seguridad, que conecta el paracaídas al barco. La actividad es controlada por el experto personal, elevando y descendiendo lentamente al cliente hasta el punto de origen, lo que le permite relajarse y disfrutar de las vistas.  

En resumen

En un día normal, esta excursión en moto acuática va hacia la Playa San Juan, aunque en ocasiones nos dirigiremos a Los Cristianos, la última en función de las condiciones del mar. La actividad de paravelismo comienza después del safari en moto acuática.Ya sea que comience a las 13.00 h o 15.00 h, se le espera en la cita veinte minutos antes del comienzo de la actividad para proporcionarle un informe de seguridad y chalecos salvavidas para garantizar un viaje seguro. Desde el punto de partida, se embarcará en un barco que le llevará a su instructor que le proporcionará las instrucciones necesarias sobre cómo funcionan las motos acuáticas. Una vez que esta actividad se ha acabado, le llevaremos al barco de paravelismo para sujetarlo, estará listo para volar.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Edad mínima: 16 años.
  • No es recomendable para participantes con problemas de espalda, de corazón u otro tipo de afección médica seria.
  • No es recomendable para mujeres embarazadas
  • En esta excursión o actividad habrá 4 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • conductor y guía


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo (a la venta)


Duración
De 1 a 2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Maritim Sports of Tenerife con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.