Experiencia de introducción al buceo en Lanzarote

Manta Diving Lanzarote

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Experimente la emoción de bucear por primera vez durante esta visita de 2 horas. Acompañado con un instructor PADI en todo momento, practicará las técnicas básicas de buceo en aguas poco profundas antes de partir a explorar la profundidad marina en Playa Chica. Descubra la magnífica vida marina que Lanzarote tiene que ofrecer en sus aguas cristalinas. Durante la inmersión podrá ver peces loro, vistosos peces napoleón, peces damisela y mucho más. Disfrute de una experiencia en grupo pequeño, con 2 alumnos por instructor (6 personas en total). Puede elegir entre 2 horas de inmersión disponibles. La visita incluye el traslado de ida y vuelta al hotel.

En resumen

Tras una cómoda recogida en su hotel de Lanzarote en un autobús con aire acondicionado, viajará al centro de buceo en Puerto del Carmen para su experiencia de buceo. Formará parte de un grupo pequeño de un máximo de 6 personas.
Al llegar al centro de buceo, deberá cubrir algunos papeles como confirmación de que se encuentra en buen estado de salud y buena forma física. A continuación, le proporcionarán información sobre el buceo y sobre la experiencia de inmersión que va a realizar. Le proporcionarán un traje de neopreno, gafas y aletas adaptados a usted. La inmersión se realiza en Chica Bahía, a 150 m (500 pies) del centro de buceo. Su instructor le ayudará a ponerse el equipo en la playa y, a continuación, se dirigirán al océano. Practique la respiración y observe a los peces que le rodean. Cuando esté listo, será el momento de descender por debajo de las aguas cristalinas para bucear. Explore el mundo submarino de Lanzarote. A lo largo del camino, haga paradas para ver las diferentes variedades de peces tropicales. Es una experiencia que no olvidará jamás. La inmersión dura aproximadamente 30-35 minutos y descenderá a una profundidad máxima de 6 m (aproximadamente 20 pies).
Una vez que haya terminado de la inmersión, regresará al centro de buceo para quitarse el traje de neopreno, disfrutar de una ducha y una bebida antes de que uno de los miembros del equipo le lleve de regreso a su hotel.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • No se recomienda bucear dentro de las 12 horas de vuelo. Todos los participantes deberán completar un cuestionario de salud antes de bucear. Algunas afecciones médicas preexistentes (p. Ej., Asma, afecciones cardíacas, etc.) pueden impedirle bucear, consulte a su médico.
  • No recomendado para mujeres embarazadas o participantes con problemas cardíacos u otras afecciones médicas graves
  • Por favor traiga traje de baño, toalla y cambio de ropa.
  • La edad mínima es de 10 años.
  • En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Instructor profesional PADI
  • Excursión de buceo de 2 horas que incluye una inmersión de 30 a 35 minutos a 6 metros.
  • Equipo de alquiler


Exclusiones
  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para su compra - 40-50 fotos en un CD de fotos con usted y el pez por 20


Punto de partida
Tu hotel en lanzarote

Hora de salida
1:00 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Manta Diving Lanzarote con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Manta Diving Lanzarote

Deporte o exterior, Deporte acuático, Buceo
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.