No hay notificaciones nuevas

Excursión privada en Málaga

Malagaturismoes: Visitas guiadas

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

“Disfrutar Málaga como un auténtico malagueño”.¿Le gustaría conocer todo lo que se esconde en Málaga en sus calles? ¿Le gustaría la máxima atención para usted y sus amigos?En este recorrido de 3 horas a pie por el centro histórico peatonal de Málaga, descubrirá por qué esta ciudad es una de las joyas del sur de España. Podrá conocer el castillo árabe, la vida de Picasso en la ciudad y la actual casa de Antonio Banderas en Málaga, entre muchas otras cosas.

En resumen

Proponemos una visita privada en la que tendrá a su disposición a uno de nuestros guías oficiales, que le presentará la auténtica personalidad de esta ciudad única.A través de un recorrido a pie diseñado para satisfacer sus necesidades, le acompañaremos durante 3 horas a lo largo de un inolvidable paseo donde le mostraremos los principales lugares de interés de la ciudad y le explicaremos las historias más interesantes que han forjado el carácter de Málaga.Usted decide qué desea hacer y lo que prefiere para usted y su familia. Nos adaptamos totalmente a sus necesidades. Solo díganos si desea conocer el interior de uno de nuestros museos y monumentos, si desea hacer alguna actividad especial o los elementos que más le interesen.¿Por qué reservar una excursión privada? Porque tendrá un guía experto a su disposición que será el único que podrá atenderle como se merece. Debido a que se adaptará a sus necesidades, usted decide cuándo y qué visitar. Como se le recogerá donde desee, no se perderá ni un solo minuto. No tendrá que esperar colas porque usted gestiona las entradas que necesita. A este precio, ¿quién no querría realizar una visita privada? Venga y disfrute de Málaga.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Una vez hecha la reserva, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la hora y el punto de encuentro
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Visita privada
  • Guía local
  • Recogida en el hotel (sólo los pertenecientes al centro histórico de Málaga)
  • Cata de vinos en la cava más antigua de Málaga


Exclusiones
  • Propinas
  • Comida y bebida


Punto de partida
• Desde el centro histórico de Málaga, que está a pocos metros de la terminal de cruceros. • Nuestro departamento de reservas se pondrá en contacto con usted por correo electrónico una vez que haya hecho la reserva, para determinar el punto de encuentro. • Si su alojamiento está en el centro histórico, indíquelo al hacer la reserva para que podamos recogerle ahí directamente.

Hora de salida
10:00 AM

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Malagaturismoes: Visitas guiadas con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.