No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta por Málaga

Malaga Bike Tours Rentals by Kay Farrell

Seleccionar la opción

Tu Groupon

No hay mejor manera de ver los principales lugares de interés y descubrir la historia de Málaga que en una visita en bicicleta. Diviértase, disfrute del aire fresco y aprenda interesantes datos sobre la ciudad y su cultura de la mano de su guía local. Observe la vida diaria en el mercado central y pase por algunas de las principales atracciones de la ciudad, como la Alcazaba, el Teatro Romano y la Catedral de Málaga. Tome una copa en un bar de playa y continúe su recorrido en bicicleta por el paseo marítimo hasta La Malagueta, la plaza de toros de Málaga. Con este recorrido para grupos pequeños, disfrutará de una experiencia personalizada y valiosa con su guía.

En resumen

Suba a una bicicleta y realice una visita guiada para grupos pequeños por lugares de interés histórico de Málaga. Reúnase con el guía local y ábrase paso por las estrechas calles de los antiguos barrios árabes y judíos. Pase por la hermosa Alcazaba del siglo XI, un antiguo palacio musulmán, el Teatro Romano y la Catedral de Málaga. Vea la interesante arquitectura del Museo Carmen Thyssen Málaga, cerca de la iglesia del Sagrado Corazón.
A continuación, recorra el mercado central de Málaga y deténgase para probar las exquisiteces locales (no incluido en el precio), como el jamón o varios tipos de queso. Descubra cómo es la vida cotidiana en Málaga mientras contempla a los lugareños reunirse para tomar algo en los bares y cafeterías cerca del mercado y escucha anécdotas divertidas de su guía sobre Picasso, y además pasa por la casa donde nació el pintor y el Museo Picasso.
Continúe el recorrido a lo largo del Paseo del Parque, un jardín botánico en el centro de Málaga, junto al paseo marítimo. Sienta el aire cálido mientras pedalea por esta hermosa zona junto al mar y disfruta de las vistas del mar Mediterráneo y las playas de Málaga. Disfrutará de un breve descanso en un bar de playa, donde podrá relajarse y tomar una copa (por cuenta propia) mientras su guía comparte interesantes consejos sobre qué más ver y dónde comer en Málaga.
A continuación, siga a su guía a lo largo del Paseo del Parque, pasando por el ayuntamiento de Málaga y el Banco de España, hacia La Malagueta, la plaza de toros de Málaga. Entre semana, disfrute de una breve visita guiada de la plaza de toros donde aprenderá sobre la tradición española de los toros.
Pedalee por el paseo marítimo hasta el moderno puerto de Málaga, donde tendrá una vista magnífica del horizonte urbano, y desde donde hará el camino de regreso al punto de partida.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • La edad mínima es de 8 años.
  • Tenga en cuenta que la visita al mercado no está incluida los domingos y días festivos
Inclusiones
  • Guía local
  • Bicicleta
  • Casco opcional (obligatorio para menores de 16 años).


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Malaga Bike Tours Rentals by Kay Farrell con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.