No hay notificaciones nuevas

Experiencia culinaria para preparar paella, tortilla y sangría de Madrid

Madrid Tapas Trip

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de esta divertida introducción a la cultura gastronómica española. Aprenderá a cocinar paella, tortilla, sangría y mucha más comida española. Después de tomar esta clase estará listo para preparar las recetas españolas más famosas en casa. La cocina española es conocida mundialmente como una de las más variadas, sanas y sabrosas. Durante siglos ha incorporado marisco y pescado capturado en el océano (mejor si se pesca fresco todos los días), quesos, jamones, aceite de oliva de Andalucía y verduras frescas del jardín del este del mar Mediterráneo. Todos acompañados de fantásticos vinos diferentes, tintos, blancos, rosados, jerez, manzanilla, cava (champán español) y txakolí.

En resumen

Comenzará su experiencia culinaria en un punto de encuentro designado. Aprenda a cocinar platos españoles famosos en todo el mundo. Los cocinará por sí mismo con la ayuda de un chef experimentado, en un grupo pequeño.

Al principio visitará puestos de comida fresca, donde los chefs le darán muchos consejos sobre productos locales de temporada.

A continuación, puede comenzar a cocinar platos como paella, tortilla española, ensalada andaluza y sangría, todo mientras disfruta y aprende cosas sobre la cocina española. Después de que haya preparado sus platos, podrá degustarlos mientras prueba diferentes vinos españoles.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva
Inclusiones
  • La clase de cocina es operada por un chef español en idioma inglés.
  • Se incluye clase de cocina con todos los ingredientes y equipo.
  • Almuerzo - Incluye tres cursos de almuerzo. Usted come y disfruta sus creaciones al final de la clase.
  • Bebidas alcohólicas - La sangria Aprende a preparar una sangría española perfecta y combínala con la comida que estás cocinando.
  • Impuestos
  • Seguro


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Market Mall Torrijos, Calle del General Díaz Porlier, 8, 28001 Madrid, Spain


Hora de salida
12:00 PM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Madrid Tapas Trip con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Madrid Tapas Trip

Curso, Curso de Cocina, Ocio o tiempo libre
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.