No hay notificaciones nuevas

Senderismo en Madrid: Privado (1-2 personas)

Madrid Outdoor Sports

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Confíe en el experimentado equipo de MADRID OUTDOOR SPORTS!Ya que el centro de la ciudad de Madrid será nuestro punto de salida, no tomará más de una hora comenzar su escapada de un día de senderismo en las montañas Guadarrama de Madrid. Transporte incluido. Básicamente puede personalizar la hora de salida dentro de los límites.Se sorprenderá de lo que le espera en la bulliciosa capital de España. Durante esta excursión, descubrirá el increíble Parque Nacional justo fuera de Madrid. Camine por los hermosos senderos de montaña durante aproximadamente 3-4 horas será lo más destacado de su viaje. Se trata de una actividad relajante y accesible, apta para toda la familia así como grupos de amigos o colegas que buscan algo diferente y refrescante para hacer. Su guía siempre es un líder de montaña certificado con años de experiencia y buen inglés.

En resumen

¡Una actividad de medio día en el increíble Parque Nacional Guadarrama está garantizado como el punto culminante de su visita a Madrid!Puede combinar esta experiencia activa en las montañas con una visita a la ciudad romana de Segovia, de 2000 años de antigüedad, llena de maravillas históricas y sorpresas culinarias. Siempre podrá reservar la escapada de un día perfecta de senderismo. La actividad es accesible para todos los niveles de experiencia. Los bosques y montañas cercanos de Madrid ofrecen una gran variedad de paisajes y senderos para todos.Podemos recogerlo en su alojamiento y, a continuación, diríjase directamente a las montañas. Una vez allí, realizará una caminata hacia las montañas y disfrutar de algunos de los paisajes más singulares de Europa.Se recomienda que traiga: Gorra, comida (barra energética, plátano, frutos secos), gafas de sol, protector solar, calzado de senderismo, agua o bebidas, chaqueta cortavientos o impermeable. No es necesario tener experiencia en senderismo. Sin embargo, los senderistas deben estar en condiciones físicas suficientes para una actividad de estas características. Unirse es bajo su propio riesgo.No se arrepentirá de combinar su viaje a la ciudad con una visita inesperada a algunos paisajes naturales impresionantes.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • La edad mínima es de 6 años (infórmenos si desea realizar una caminata con niños).
  • No olvide traer toallas y bocadillos.
  • Lleve ropa apropiada para una caminata (ropa cómoda y zapatos de senderismo).
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local certificado.
  • Transporte privado.
  • Equipo de primeros auxilios.
  • Caminata al nivel del mar.
  • Entrada al parque nacional
  • Fotos de recuerdo
  • Seguros de responsabilidad y accidentes
  • 5 % de descuento en Madrid Souvenirs


Exclusiones
  • Comida y bebida.
  • Pícnic opcional, paquete disponible bajo petición: 15 $ por persona. (Comida vegana o especial con previa solicitud).
  • Propinas y gratificaciones.


Punto de partida
Salida/recogida en su alojamiento o donde se indique.

Hora de salida
Por lo general, la recogida es entre las 8:00 y las 10:00 en punto, pero puede ser anterior o posterior si se prefiere.

Duración
De 3 a 4 horas

Detalles del regreso
Después de su caminata, lo dejarán en su alojamiento o donde indique.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Madrid Outdoor Sports con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.