Recorrido de running para grupos pequeños por Madrid

Madrid Outdoor Sports

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


Reúnase con el guía en el centro de Madrid y empiece con una charla rápida sobre su experiencia de running y nivel de forma física general. Todas las excursiones incluyen una sesión de calentamiento y estiramiento y una foto de recuerdo o un vídeo (a su elección). Simplemente elija una de los siguientes itinerarios y preséntese con sus zapatillas y una botella de agua.
Principales puntos de interés de la ciudad:
Corra por las calles del centro y del barrio de Los Austrias, también llamado el Madrid de los Habsburgo, en referencia al legado arquitectónico de la dinastía de los Habsburgo y vea una colección de interesantes monumentos. Entre los principales puntos de interés se incluyen la fuente de Neptuno, la Plaza Mayor, una elegante plaza rodeada por edificios de ladrillo rojo, además del Palacio Real de Madrid y la Plaza de la Cibeles, hogar de la famosa fuente de la diosa Cibeles de Madrid.
Templo de Debod:
Comience cerca de la Plaza de España y ábrase camino por el Parque del Oeste, un tranquilo parque de la ciudad que alberga el Templo de Debod. Pare y admire el famoso monumento egipcio, y oiga cómo fue un regalo a España del gobierno egipcio. Pose para tomar fotos con los rascacielos de la Plaza de España, y luego continúe corriendo por el parque, pasando junto a jardines de rosas, arroyos y árboles frondosos.
Orillas del río:
Comience cerca de la Plaza de España, pase por los Jardines de Sabatini y luego diríjase junto a orillas del río Manzanares, un hermoso río navegable que cruza la ciudad procedente de la sierra de Guadarrama. La ruta es popular entre los corredores de la zona, ya que está menos concurrida que otros lugares para correr del centro. Converse con su guía por el camino, aprenda cosas sobre el famoso río y oiga cómo su mantenimiento se ha convertido en uno de los proyectos más caros de la ciudad en las últimas décadas.
Parque del Buen Retiro:
Explore el Parque del Buen Retiro, donde termina la maratón anual de Madrid y corra entre la multitud de músicos y artistas callejeros, pasando por el lago e impresionantes monumentos. El parque es más adecuado para una carrera tranquila, puesto que hay muchas cosas que ver. Deténgase para admirar la única estatua del mundo de Satanás, El ángel caído, y maravíllese con la hermosa Puerta de Alcalá.
Casa de Campo:
Explore la Casa de Campo, un gran parque municipal que originalmente era un coto de caza real y corra alrededor de su gran lago antes de resguardarse del sol del mediodía con un recorrido por el bosque. A menudo llamado el "pulmón verde de Madrid", este apreciado parque es un verdadero oasis de paz y tranquilidad, así como un popular campo de entrenamiento para atletas; la Casa de Campo alberga la copa del mundo de triatlón de Madrid.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La edad mínima es de 12 años.
  • Los niños de entre 12 y 16 años deben ir acompañados de un adulto.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
Inclusiones
  • Guía local
  • Transporte privado
  • Corre a tu nivel
  • Fotos de recuerdo
  • Seguros y Responsabilidad de Accidentes
  • 5% de descuento en Souvenirs de Madrid.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas.
  • Paquete de picnic opcional disponible a pedido: 15 € por persona. (Comida vegana o especial a pedido)
  • Consejos y Propinas.


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Madrid Outdoor Sports con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.