No hay notificaciones nuevas

Recorrido de 3 horas en bicicleta eléctrica desde el centro de la ciudad al estadio del Real Madrid y su museo

Madrid Bike Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Es fácil pasear con una bicicleta eléctrica desde el centro histórico de Madrid justo al corazón de nuestro mundialmente famoso equipo blanco de fútbol: Real Madrid, y su estadio Santiago Bernabéu.¡Increíble excursión dentro de los banquillos y en los vestuarios de los jugadores!

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Puerta del Sol, 28013 Madrid España

El verdadero centro de la ciudad

Para en: Plaza de Cibeles, Calle Alcala y Paseo de Recoletos, 28014 Madrid España

La Plaza de Cibeles se encuentra en la intersección de la Calle Alcalá (que cruza de oeste a este), el Paseo de Recoletos (en dirección norte hasta el enlace con el Paseo de la Castellana) y el Paseo del Prado (al sur, hacia la fuente de Neptuno). Este lugar, uno de los más emblemáticos de la capital, divide los límites del distrito Centro, Retiro y Salamanca.

Duración: 5 minutos

Para en: Paseo de Recoletos, Madrid España

El Paseo de Recoletos es una avenida de la ciudad de Madrid, cuyos 700 metros ascienden muy ligeramente, de norte a sur, desde la Plaza de Cibeles hasta la Plaza de Colón, que forman parte de los bulevares del eje central de la ciudad, se extiende al norte, como Paseo de la Castellana, y al sur, como paseo del Prado.

Duración: 10 minutos

Para en: Paseo de la Castellana, 28046 Madrid España

El Paseo de la Castellana (llamado en el siglo XIX Paseo Nuevo de las Delicias de la Princesa) es una avenida de Madrid que cruza la ciudad desde la Plaza de Colón, en el centro, a la Nudo Norte. Se introdujo al servicio a principios del siglo XX. En la primera década del siglo XXI se componía de seis líneas centrales (carretera principal) y cuatro líneas laterales (vía de servicio).

Duración: 20 minutos

Para en: Estadio Santiago Bernabéu, Avenida Concha Espina 1, 28036 Madrid España

El estadio Santiago Bernabéu es una sede deportiva propiedad del Club de Fútbol Real Madrid, situado en el Paseo de la Castellana, en el barrio Chamartín de Madrid, España. Fue inaugurado el 14 de diciembre de 1947 y su capacidad actual es 81 044 espectadores. El estadio está catalogado por la UEFA con la máxima distinción, "estadio de élite".

Duración: 50 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No recomendado para niños de 7 años o menos
  • Sillas adaptables para bebé (es necesario reservar)
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Bicicleta eléctrica
  • Guía local
  • Recargo por combustible
  • Cascos
  • Plano de la ciudad
  • Entrada - Santiago Bernabeu Stadium


Exclusiones
  • Recogida en el hotel
  • Comida
  • Bebidas


Punto de partida
Plaza de San Miguel, 2, 28005 Madrid, España


Hora de salida
10:00 AM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Madrid Bike Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.