No hay notificaciones nuevas

Excursión en bicicleta eléctrica persiguiendo la mejor puesta del sol en Madrid

Madrid Bike Tours

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La bicicleta eléctrica asistida con pedaleo le ayudará en las pendientes empinadas de la ciudad. De verdad que vale la pena ;)Con la flota más grande para disfrutar lo mejor del atardecer y la luz de la ciudad.Adaptado a la luz del momento, para que siempre vea el atardecer en el lugar que le hará recordar por siempre Madrid.

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Templo de Debod, Calle Ferraz 1, 28008 Madrid España

El Templo de Debod es un edificio del antiguo Egipto que en la actualidad se encuentra en Madrid, España. Se encuentra al oeste de la Plaza de España, junto al Paseo del Pintor Rosales (Parque del Oeste), sobre una colina donde estaba ubicado el Cuartel de la montaña. Cuando lo trasladaron a España, lo colocaron de forma que conservara más o menos la misma orientación que en su lugar de origen, de Este a Oeste.

Duración: 10 minutos

Para en: Palacio Real de Madrid, Calle Bailen, 28071 Madrid España

El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial del Rey de España; sin embargo, los actuales reyes no viven ahí, sino en el Palacio de la Zarzuela, por lo que se utiliza para ceremonias de estado y actos solemnes.

Duración: 5 minutos

Para en: Catedral de Sta María la Real de la Almudena, Calle Bailén 10, 28013 Madrid España

La Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Santa María la Real de la Almudena, conocida simplemente como Catedral de la Almudena, es un templo catedralicio de culto católico, dedicado a la Virgen María bajo la advocación de la Almudena.Construida en el lugar de una antigua mezquita, la catedral de la Almudena, toma su nombre de la palabra árabe al-mudayna, que significa "ciudadela". Según la leyenda, cuando en 1083 Alfonso VI reconquistó Madrid y expulsó a los musulmanes, se obsesionó con encontrar un valioso icono de la Virgen María.

Duración: 5 minutos

Para en: Parque del Oeste, Metro Arguellea, Madrid España

Antes del siglo XX, el terreno que actualmente ocupa el parque era el principal vertedero en la ciudad. La construcción del parque fue iniciativa de Alberto Aguilera, el alcalde de la ciudad a principios del siglo XX, que en 1906 le solicitó al paisajista Abraham Pedraza que diseñara un lugar para pasear y descansar. Tiene singulares y hermosos lugares como la Rosaleda del Parque del Oeste, en el que un concurso internacional de rosas se celebra cada año. El Templo de Debod, también se encuentra en esta zona.

Duración: 15 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay disponibles sillitas de coche para niños, si se solicitan al hacer la reserva (existencias limitadas).
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Bicicleta
  • Casco
  • Chubasquero (si las condiciones meteorológicas lo requieren).


Exclusiones
  • Comida
  • Bebidas


Punto de partida
Plaza de San Miguel, 2, 28005 Madrid, Spain


Hora de salida
7:00 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Madrid Bike Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.