No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado de 3 horas por Madrid

Madrid auf Deutsch

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute del casco antiguo de Madrid y vea los lugares de interés de la ciudad en una excursión de 3 horas. En esta excursión privada, usted decide si desea ver edificios históricos, visitar los barrios o un museo. El guía adaptará la excursión a sus gustos e intereses.

En resumen

El precio indicado es por grupo, no por persona. Descubra el centro histórico de Madrid en este maravilloso recorrido por la ciudad. Comience en su hotel y aprenda cosas interesantes sobre el pasado y el presente de la capital de España.Veremos el Palacio Real de Madrid, el magnífico Teatro Real, la Catedral de la Almudena y las hermosas plazas del centro histórico, como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Plaza de la Paja, la plaza más importante durante la época medieval. Vea la antigua Calle Cava Baja, que es conocida por sus tabernas y bares de tapas.También podrá disfrutar de interesantes e importantes consejos de los lugareños, como cuáles son los mejores bares de tapas y dónde debe ir en su tiempo libre.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Impuestos municipales
  • Guía local
  • Recogida en el hotel
  • Visita privada


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Traslado de regreso al hotel


Punto de partida
La excursión comienza en la Estatua del Oso en la Puerta del Sol o el guía le recogerá en el hotel. Póngase en contacto con nosotros para confirmar el punto de encuentro.

Hora de salida
10 am o 3 pm de lunes a domingo. Por favor, háganos saber qué hora prefiere.

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Madrid auf Deutsch con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.