No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado de 3 horas por Madrid

Madrid auf Deutsch

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute del casco antiguo de Madrid y vea los lugares de interés de la ciudad en una excursión de 3 horas. En esta excursión privada, usted decide si desea ver edificios históricos, visitar los barrios o un museo. El guía adaptará la excursión a sus gustos e intereses.

En resumen

El precio indicado es por grupo, no por persona. Descubra el centro histórico de Madrid en este maravilloso recorrido por la ciudad. Comience en su hotel y aprenda cosas interesantes sobre el pasado y el presente de la capital de España.Veremos el Palacio Real de Madrid, el magnífico Teatro Real, la Catedral de la Almudena y las hermosas plazas del centro histórico, como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Plaza de la Paja, la plaza más importante durante la época medieval. Vea la antigua Calle Cava Baja, que es conocida por sus tabernas y bares de tapas.También podrá disfrutar de interesantes e importantes consejos de los lugareños, como cuáles son los mejores bares de tapas y dónde debe ir en su tiempo libre.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Impuestos municipales
  • Guía local
  • Recogida en el hotel
  • Visita privada


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Traslado de regreso al hotel


Punto de partida
La excursión comienza en la Estatua del Oso en la Puerta del Sol o el guía le recogerá en el hotel. Póngase en contacto con nosotros para confirmar el punto de encuentro.

Hora de salida
10 am o 3 pm de lunes a domingo. Por favor, háganos saber qué hora prefiere.

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Madrid auf Deutsch con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.