No hay notificaciones nuevas

Visita guiada de 6 horas a Puerto de Mogán y el mercado de Canarias

Low Cost Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de esta visita guiada de 6 horas al Puerto de Mogán con una parada en el muelle de Puerto Rico para ver la playa y el puerto deportivo. Admire el reconvertido pueblo de pescadores y el mercado canario, con productos típicos de la isla. Explore las tiendas y cafeterías típicas a lo largo del moderno puerto deportivo.

En resumen

En este viaje, podrá conocer un pequeño pueblo de pescadores reconvertido en uno de los más pintorescos y bonitos complejos turísticos de Gran Canaria. 

Antes de llegar a Puerto de Mogán, disfrutará de una parada en el muelle de Puerto Rico, para ver su playa y puerto deportivo.

Los clientes que reserven la opción de barco disfrutarán de un fascinante paseo en barco desde Puerto Rico hasta el puerto de Mogán y todos los demás clientes irán en autobús hasta Puerto de Mogán. El puerto de Mogán es conocido por sus plantas de buganvillas de varios colores, su estilo arquitectónico colonial y sus canales, que le han dado a Mogán el apodo de "Pequeña Venecia". Dé un paseo a lo largo del moderno puerto deportivo, con sus típicas tiendas y cafeterías.

El viernes puede aprovechar el mercado canario, con productos típicos de la isla. Disfrute de una parada en Puerto Rico para hacer algunas fotos y dar un pequeño paseo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario
  • Código de vestimenta: Ropa y calzado adecuados según la temporada. En invierno se recomienda un suéter o chaqueta ligera.
  • En esta excursión o actividad habrá 58 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel, o punto más cercano a su hotel
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Autobuses modernos totalmente climatizados.
  • Calificar Guía Turística
  • Seguro de responsabilidad


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Alimentos y bebidas (disponibles para comprar)


Punto de partida
Recolecciones de Bahía Feliz, San Agustín, Playa del Inglés, Campo de Golf, Sonnenland, Meloneras, Arguineguin, Playa Anfi / Balito, Puerto Rico y Playa Amadore
Una vez reservado, recibirá una confirmación por correo electrónico con el punto de recogida y la hora. Por favor revise su archivo de spam en caso de que no reciba el correo de LCT Gran Canaria. ¡Si no se proporciona un correo, es necesario llamar al + 34-606-412354 para confirmar la información de recogida!


Hora de salida
  • De 8.50 h a 10.15 h.


        • Duración
          6 horas

          Detalles del regreso
          Vuelve al punto de partida original.

          Información de cupones
          Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Low Cost Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.