No hay notificaciones nuevas

Visita guiada de las Palmas, incluido el Jardín Botánico y el volcán

Low Cost Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite los mejores lugares y disfrute de las asombrosas visitas turísticas en Las Palmas en esta visita guiada. Un día entero para disfrutar de las vistas de la ciudad, caminar por la zona de compras y visitar el famoso lugar conocido como la playa de Copacabana de Europa. Déjese sorprender por el mayor jardín botánico de España y el cráter volcánico de Bandama. Después de todo, tendrá tiempo para ir de compras en el casco histórico y visitar los mercados locales.

En resumen

Una vez en Las Palmas, comience el recorrido a pie por el barrio histórico de Vegueta, donde podrá ver la catedral, el ayuntamiento, el Palacio del Obispo y el teatro "Pérez Galdós", y vaya al Museo de Colón y al mercado local. Después, vea las hermosas vistas de la ciudad, su puerto deportivo y el tercero más importante en la costa atlántica. Una vez en el Parque de Santa Catalina, disfrute de su tiempo libre para ir de compras, dé un paseo por la zona comercial peatonal y conozca la "Playa de las Canteras", lugar conocido como la playa de Copacabana de Europa. Además, visite el mayor jardín botánico de España y el majestuoso cráter volcánico de Bandama.

Vámonos de compras en Las Palmas, cientos de tiendas le aguardan en el casco histórico, y durante su estancia allí visite la catedral, el Museo de Colón y los mercados. Disfrute del centro comercial "Las Arenas", el más grande de la isla, y dé un paseo por la famosa Playa de las Canteras y el Auditorio Alfredo Kraus. Descubra los puertos y las zonas de compras en el Parque de Santa Catalina. Las entradas no están incluidas en el precio.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Durante el proceso de reserva, le solicitaremos el nombre de su alojamiento para confirmar su hora y ubicación de recogida. Esta información aparecerá en su comprobante de compra.
  • Si su alojamiento no se encuentra en esos lugares, no tendrá incluido el servicio de traslado y, por lo tanto, deberá dirigirse por su cuenta al punto de recogida. Díganos su ubicación y le mostraremos el punto de recogida más cercano a su alojamiento.
  • Ropa adecuada y calzado acorde a la temporada. En invierno se recomienda un suéter o una chaqueta ligera.
  • En esta excursión o actividad habrá 58 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Calificar Guía Turística
  • Autobuses modernos totalmente climatizados.
  • Recogida en el hotel o en el punto más cercano a su hotel.
  • Seguro de responsabilidad


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Almuerzo (disponible para comprar)
  • Suplemento de transferencia que se pagará en un autobús para los puntos de recogida entre Puerto de Mogán y Arguineguin
  • Alimentos y bebidas
  • Entradas de entrada no incluidas en el precio.


Punto de partida
Puerto de Mogán ** - Taurito
Playa del Cura - Tauro
Playa Amadores - Puerto Rico
Playa Balito / Anfi - Arguineguin **
Sonnenland, Meloneras - Campo de Golf
Playa del Inglés - San Agustín, Bahía Feliz
Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas


Hora de salida
Servicio de recogida en Puerto de Mogán** - Taurito** Servicio de recogida en Playa del Cura** - Tauro** Servicio de recogida en Playa Amadores** - Puerto Rico** Servicio de recogida en Playa Balito / Anfi** - Arguineguin** Servicio de recogida en Sonnenland, Meloneras - Campo de golf Servicio de recogida en Playa del Inglés - San Agustín, Bahía Feliz Servicio de recogida en el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas **El suplemento de traslado se paga en el autobús para los puntos de recogida entre el Puerto de Mogán y Arguineguin

Duración
8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Low Cost Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.