No hay notificaciones nuevas

Mercado de Playa Blanca

Low Cost Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

• Día de salida: Miércoles y sábados. • Duración: 5-6 horas • Almuerzo:Almuerzo no incluido. • Código de vestimenta: Ropa y calzado adecuados, según la temporada. En invierno, se recomienda un jersey o una chaqueta ligera. • Hora y lugar de recogida: La hora y el punto de recogida dependerán de la zona donde se encuentre su alojamiento.El punto exacto de la recogida y la hora están por confirmar.

En resumen

Una oportunidad única para conocer el sur de la isla de Lanzarote sin tener que preocuparse por perderse.Disfrute con sus amigos o su familia de los hermosos paisajes de Lanzarote mientras está sentado cómodamente en uno de nuestros autobuses modernos hasta su llegada a la pequeña ciudad de la "Playa Blanca", el complejo turístico más meridional de Lanzarote y mientras contempla las vistas más increíbles de la isla vecina de Fuerteventura y la isla de Lobos.Debido a su proximidad a Fuerteventura, la mayoría de los barcos salen desde el puerto de Playa Blanca hacia la isla vecina conocida como el Caribe europeo.En el camino a Playa Blanca, veremos el pueblo de Yaiza, que ha sido galardonado en varias ocasiones por su gran limpieza y cuya zona agradable y tranquila es ideal para el resto de la familia. Sus ocho kilómetros de envidiable costa albergan la flota de alojamiento más moderna de la isla, en su mayoría hoteles de cuatro y cinco estrellas.Durante la primera parte de esta excursión, tendrá dos horas para disfrutar de un mercadillo que tiene lugar en el puerto deportivo "Marina Rubicón" con una gran variedad de puestos que ofrecen todo tipo de productos típicos para todos los gustos. Situado entre tiendas de moda y una gran variedad de bares y cafeterías, el mercado reúne a grupos de turistas con los lugareños, creando un animado y colorido ambiente.Dé un paseo por el amplio y acogedor paseo marítimo que se extiende a lo largo de la costa. Relajación, compras, diversión y buena apuesta gastronómica, basada en pescados y mariscos, harán que su visita sea aún más agradable.El centro turístico más joven de Lanzarote tiene un clima magnífico y en la segunda parte le llevaremos al centro de Playa Blanca, una vez un pueblo de pescadores. Tendrá dos horas para disfrutar de sus calles comerciales, tomar un café con leche y algunas tapas (aperitivos) en la playa o ir a darse un baño en ella.A pocos minutos de Playa Blanca, encontrará algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, como el Parque Nacional de Timanfaya, La Geria, salinas de Janubio, El Golfo (la laguna verde), Los Hervideros o el acogedor pueblo de Yaiza. Los lugares que nos animamos a descubrir con las excursiones al sur de la isla las puede encontrar en nuestro programa.Después de disfrutar de un magnífico día a su gusto, es el momento de volver a los hoteles.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • En esta excursión o actividad habrá 80 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía turístico profesional
  • Autobuses modernos con aire acondicionado
  • Conductor
  • Recogida en el hotel o en el punto más cercano a su hotel.
  • Seguro de responsabilidad


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo (a la venta)
  • Almuerzo (a la venta)


Punto de partida
•Una vez que haya reservado, recibirá la confirmación por correo electrónico con el punto de recogida y la hora. Revise su bandeja de correo no deseado en caso de que no reciba el correo de LCT Lanzarote. Si no recibe ningún correo, será necesario llamar al +34-646-819000 para confirmar la información de recogida.


Hora de salida
Miércoles & amp; sábado

Duración
De 5 a 6 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Low Cost Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.