No hay notificaciones nuevas

Excursión de medio día por la zona sur

Low Cost Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

• Día de salida: Lunes, martes, miércoles, viernes y sábados • Duración: De 4 a 5 horas • Almuerzo: Almuerzo no incluido. Haremos una parada para almorzar en uno de los restaurantes de la zona. • Código de vestimenta: Ropa y calzado adecuados, según la temporada. En invierno, se recomienda un jersey o una chaqueta ligera. • Hora y lugares de recogida: La hora y el punto de recogida dependerán de la zona donde esté situado su alojamiento. El punto exacto de la recogida y la hora están por confirmar.

En resumen

Le proponemos un viaje en el tiempo al corazón volcánico de Lanzarote con nosotros: el Parque nacional de Timanfaya y mientras tanto, deguste los mejores vinos de Lanzarote en La Geria.
¡Volcanes en vivo! Comenzaremos nuestro viaje hacia el Parque nacional de Timanfaya, incluida la «Ruta de los Volcanes». La naturaleza volcánica llena de sorprendentes contrastes se ha convertido hoy en un símbolo de Lanzarote.
Nuestra excursión entra en el corazón del Parque nacional de Timanfaya recorriendo la «Ruta de los Volcanes» en la que vamos a ver los diferentes tipos de cráteres combinados con colores vivos multicolores que reflejan el origen de la erupción, los materiales que emitió o incluso la intensidad con que explotó. Comprobaremos el rastro de estas erupciones que tuvieron lugar hace casi 300 años al realizar demostraciones geotérmicas, es decir, comprobaremos el calor que sigue emanando de la tierra en diferentes formas, todas ellas muy espectaculares.
En otro lugar del Parque nacional de Timanfaya, tendremos la oportunidad de hacer algo que divierte tanto a niños como a adultos: «el paseo en camello» (*opcional).
Una vez que dejemos atrás el parque nacional, la carretera nos llevará a la zona conocida como La Geria, una peculiar zona vinícola donde abunda una variedad muy típica de Lanzarote: la malvasía. Un paisaje tan único se quedará grabado en nuestras mentes.
Las vides están plantadas en conos formados en el lapilli, llamado «picón» en las islas Canarias, y protegido por pequeñas paredes de piedra seca. Además, los árboles frutales, como las higueras, se plantan de la misma manera. Este tipo de cultivo permite que las plantas se asen más fácilmente en tierra fértil, y la capa superior del picón reduce la pérdida de agua por evaporación. Un paisaje compuesto por miles de agujeros y paredes en forma de medialuna que protegen aún más los cultivos del viento.
Nuestros recuerdos serán más completos si no nos limitamos a ver, sino también a probar, disfrutar y degustar los ricos vinos que un suelo tan extremo como el de Lanzarote tiene el honor de producir. Obviamente, visitaremos una bodega y probaremos el vino.
Es hora de recuperarse y nuestra próxima parada será para disfrutar del almuerzo*
Después de estas espectaculares visitas, volveremos a la carretera que nos lleva de vuelta al hotel.
*Opcional: No incluido en el precio.
El guía para el recorrido en español está disponible los lunes, viernes y sábados.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • El guía para el recorrido en español está disponible los lunes, viernes y sábados.
  • En esta excursión o actividad habrá 80 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía turístico calificado
  • Autobuses modernos con aire acondicionado
  • Conductor
  • Recogida en el hotel o en el punto más cercano a su hotel.
  • Seguro de responsabilidad
  • Parque nacional de Timanfaya.
  • Cata de vinos


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo (a la venta)
  • Almuerzo (a la venta)


Punto de partida
• Hora y lugares de recogida: La hora y el punto de recogida dependerán de la zona donde esté situado su alojamiento. El punto exacto de la recogida y la hora están por confirmar.
Una vez que haya reservado, recibirá la confirmación por correo electrónico con el punto de recogida y la hora. Revise su bandeja de correo no deseado en caso de que no reciba el correo de LCT Lanzarote. Si no recibe ningún correo, será necesario llamar al +34-646-819000 para confirmar la información de recogida.


Hora de salida
Lunes, martes, miércoles, viernes y amp; sábado

Duración
De 4 a 5 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Low Cost Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.