No hay notificaciones nuevas

Safari en 4x4 en el norte

Low Cost Tours

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un viaje safari en furgoneta 4x4 en el norte de Lanzarote y explore los tesoros más hermosos de la isla.Esa es la mejor opción para una ruta de safari diferente y aventurera al norte de la isla.

En resumen

Esta furgoneta " de tracción 4x4 " le llevará a las zonas más inaccesibles del norte de Lanzarote. Rutas fuera del camino, así como caminos estrechos y escondidos para explorar el sur desconocido de la isla, completamente alejado de las rutas turísticas tradicionales.Una vez todo a bordo, la excursión comienza desde Guatiza con sus miles de túneles y la colección artesanal de la cochinilla, Mala, Tabayesco y el hermoso valle de Temisa, la ermita de Las Nieves y sus espectaculares vistas de la Caleta de Famara, Teguise, Famara, La Santa, Tinajo.Algo de lo más destacado de esta excursión por el norte de Lanzarote es explorar el volcán del Cuervo, un camino lleno de cenizas volcánicas en el que podemos encontrar el flujo de una flor verde llamada liquen que será el punto culminante de una excursión donde hay entretenimiento y enlace cultural, en un ambiente de aventura y safari, pero que es extremadamente seguro.Asegúrese de que no se pierda esta escapada de un día.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • En esta excursión o actividad habrá 45 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía turístico
  • Conductor
  • Almuerzo
  • Bebidas
  • Recogida desde su hotel o en cualquier otra ubicación cercana que prefiera
  • Seguro de responsabilidad


Exclusiones
  • Recuerdos


Punto de partida
Guatiza

Hora de salida
Recolecciones : & nbsp; Este recorrido tiene puntos de recogida en las siguientes zonas turísticas de Lanzarote:   Costa Teguise   Arrecife   Playa Honda & nbsp;   Puerto del Carmen   Puerto Calero   Playa Blanca

Duración
De 6 a 7 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Low Cost Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.