No hay notificaciones nuevas

Cata de vino y cava y festival de torre humana desde Barcelona: Patrimonio de Castellers

Living it

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Viaje en monovolumen con aire acondicionado desde Barcelona a la capital del cava, en la región vinícola del Penedès. Con una impresionante historia de producción de vino que se remonta a la época romana, la región vinícola del Penedès alberga muchos prestigiosos viñedos, conocidos localmente como cellers o bodegas. Podrá pasar la tarde en un festival catalán viendo cómo se forma una increíble torre humana.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Living It Tours, C/Sant Sadurni, 9 Mataro, 08014 Barcelona España

Salga de Barcelona en minibús con aire acondicionado y diríjase a la famosa región vinícola del Penedès para disfrutar de una exquisita sesión de cata de vino y cava. Aprenderá todo lo que hay que saber sobre las estrictas normas de la región sobre variedades de uvas y prácticas agrícolas orgánicas y sostenibles mientras visita una bodega familiar. Podrá comprobar exactamente por qué los vinos catalanes han adquirido tal fama internacional.

Después pondrá rumbo a un pueblo cercano para disfrutar de un festival local. En Cataluña, siempre hay una fiesta celebrándose en algún lugar, es inherente a la región. Una parte fundamental de muchas celebraciones son las exhibiciones de torres humanas, conocidas como castells. Vea esta antigua tradición catalana por usted mismo y observe a catalanes de todas las edades participar. Normalmente, los veteranos componen la pinya (la base más sólida de la torre) mientras que los valientes y ligeros anxanetas (normalmente los jóvenes) coronan la cima. Estas exhibiciones forman parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO por su singular expresión de la cultura catalana.

Después de disfrutar del festival a su ritmo, volverá a su minibús para regresar a Barcelona, donde finaliza la excursión.

Duración: 8 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La excursión para grupos pequeños le garantiza disfrutar de la cultura local de primera mano
  • Tenga en cuenta que la legislación española exige que los niños menores de 10 años viajen en sillita infantil. Hay sillitas de coche para niños disponibles si se solicitan en el momento de hacer la reserva.
  • Los menores tomarán bebidas no alcohólicas que también se elaboran en la bodega.
  • Edad mínima: 6 años
Inclusiones
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Recorrido de una bodega y los viñedos de vino orgánico
  • Cata de cava/vino (3 vinos y cavas) acompañados de butifarra catalana, queso y aceite de oliva
  • Fotografía de recuerdo del castell
  • Guía local profesional
  • Experiencia única.
  • Observe las torres humanas y experimente la cultura local de primera mano.


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida en el hotel opcional


Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Living it con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.