No hay notificaciones nuevas

Viva Cataluña: Fiesta del Correfoc (correr detrás del fuego) desde Barcelona

Living it

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Vea un lado distinto de Cataluña con una excursión por la tarde desde Barcelona a una tradicional fiesta del "correfoc" (carrera entre el fuego) en un pueblo de la zona. Vea bailar al ritmo de la música a los habitantes disfrazados de diablos para protegerse de los espíritus malignos mientras el pueblo se convierte en un impresionante espectáculo de luz y fuegos artificiales. Es un espectáculo real y exclusivo y una experiencia inolvidable. Baile con los demonios entre la multitud o simplemente contemple el espectáculo de fuego. El número de personas está limitado a 14 para esta excursión de grupo pequeño, lo que garantizará la atención personalizada del guía y la diversión en esta fiesta tradicional.

En resumen

Reúnase con el guía en el centro de Barcelona y ponga rumbo en un minibús de lujo a un pueblo en el campo o en la costa. Durante el viaje, que dura no más de 1,5 horas, conocerá la historia de los correfocs y el lugar que ocupan en las tradiciones catalanas. La fiesta es diferente en cada pueblo, por lo que no hay dos correfocs iguales.

Esta tradicional celebración catalana se inició en el siglo XII con el nombre de el ball de diables (el baile de los diablos). Este baile, derivado del teatro callejero medieval, representaba la lucha entre el bien y el mal y desde muy pronto localidades enteras empezaron a participar. Los centros de los pueblos se adornaban para representar el infierno y los habitantes se disfrazaban de diablos.

Cuando llegue al pueblo, le recibirán sus animados habitantes y sus coloridas calles decoradas. La mayor parte de las fiestas tienen un sentido religioso. Su guía le hablará sobre las influencias cristianas y paganas de los espectáculos. Normalmente, los lugareños visten trajes de color rojo y negro con máscaras y cuernos, y llevan esculturas de dragones diseñadas para protegerse de los espíritus malignos. Tómese su tiempo para explorar el pueblo a su gusto y empaparse del ambiente antes de que comience el espectáculo al aire libre.

El experimentado guía nativo le mostrará los trajes y ropa especial que usan los "demonios", cómo se iluminan sus estrellitas y petardos, y explica los secretos y detalles que subyacen tras esta tradición única y centenaria que está estrechamente conectada con la historia de la ciudad. Podrá disfrutar de todo desde los laterales o participar de la misma forma que lo haría un lugareño y rodeado de ellos.

Normalmente, un correfoc dura un par de horas y consiste en una exhibición de impresionantes fuegos artificiales sincronizados con los ritmos de los tambores y la música popular de la gralla (flauta catalana). Los diablos agitan bengalas y tiran petardos, mientras bailan y corren entre una lluvia de chispas. Vea estas alocadas fiestas desde la barrera con su guía o participe y corra con los diablos entre la multitud.

A la hora acordada, vuelva al minibús para el relajante viaje de regreso a Barcelona.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Este tour está disponible en inglés, catalán y español.
  • No recomendado para niños menores de 12 años.
  • Se deben usar pantalones largos y zapatos cerrados, ya que no se proporcionarán.
  • Se dará una capa a las personas que participan en el correfoc.
  • Tenga en cuenta: El horario de salida del tour puede cambiar; La hora de inicio puede ser más tarde de las 6pm; La hora de inicio depende de la ubicación de Ejecución del Fuego; Llame con 24 horas de anticipación para saber la hora exacta de salida.
  • Habrá tiempo fuera del autobús a su gusto, así que traiga ropa y calzado adecuados.
  • La ubicación de la festividad y "Correfocs" siempre está cerca de Barcelona (menos de dos horas en coche)
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Transporte en minivan con aire acondicionado o en un coche de 4 ruedas.
  • Foto de recuerdo con el fuego corriendo y demonios.
  • Recogida en el hotel (si se selecciona la opción)
  • Abrigo de protección contra incendios
  • Impuestos locales incluidos
  • Visita guiada personalizada de un festival tradicional.
  • Experimente la cultura local de primera mano y descubra tradiciones que difícilmente conocen los visitantes.
  • Explicación de la tradición del fuego por un experto local.
  • Experiencia única


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Duración
6 horas

Detalles del regreso
Hotel del centro de Barcelona, aproximadamente a las 00.00 h, medianoche

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Living it con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.