Visita al mercado de Lanzarote y crucero con almuerzo desde Fuerteventura

Lineas Romero

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un viaje en barco desde Fuerteventura a Marina Rubicón, en Lanzarote. Explore el aire el mercado de artesanía al aire libre y las boutiques en un lujoso puerto deportivo. Crucero de placer a la las playas vírgenes de Papagayo. Observe la fauna marina a través del fondo de cristal del barco cuando esté anclado en Papagayo. Tendrá tiempo libre para hacer esnórquel o nadar.

En resumen

Le recogerán en autobús desde el complejo turístico en Fuerteventura en el puerto de Corralejo, donde subirá a bordo del ferry de Lineas Romero y navegará a Playa Blanca. Disfrute del Océano Atlántico en este viaje de placer.
En primer lugar, haremos una parada en Marina Rubicón, donde hay un mercado de artesanía al aire libre y muchas tiendas y boutiques para explorar. Allí podrá comprar alguna ganga o alguna muestra de artesanía. Después, suba de nuevo a bordo de su crucero de placer con fondo de cristal y navegaremos a las mejores playas de Papagayo
Aquí tendremos un almuerzo caliente y tendrá tiempo libre para nadar, hacer esnórquel, tomar el sol, alimentar a los peces u observarlos a través del fondo de cristal. Más tarde, volveremos al puerto de Playa Blanca para el viaje de regreso en ferry a Corralejo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Almuerzo a bordo; Buffet caliente con muslos de pollo, papas fritas, ensalada y pan.
  • Transporte desde y hacia su hotel o resort de vacaciones.
  • Traslado en ferry de Fuerteventura a Lanzarote.
  • Guía de viaje de habla inglesa con experiencia y conocimientos.
  • Equipo de snorkel (depósito de seguridad de 10 €).


Exclusiones
  • Bañador para nadar y tomar el sol.
  • Crema solar para protección UV - ¡El clima de Lanzarote se calienta!
  • Sombrero de protección solar.
  • Toalla para secarse después de los deportes acuáticos.
  • Dinero para gastar en las bonitas boutiques y en el mercado.


Duración
1 día

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Lineas Romero con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.