No hay notificaciones nuevas

RECORRIDO PREMIUM por la bodega y los viñedos LEGARIS

LEGARIS S.L.

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Guía de los viñedos y la bodega con cata de cuatro vinos y una tapa.

En resumen

Nuestro recorrido comienza en la recepción, donde le explicarán la historia y la filosofía de Legaris mientras disfruta de un agradable y refrescante vino blanco hecho con una variedad de uva verdejo, uno de los vinos blancos más populares de España. 

Si las condiciones climatológicas lo permiten, nos dirigiremos a los viñedos, donde aprenderemos acerca de la región, el clima, los suelos, las variedades, el trabajo en el viñedo y las técnicas de viticultura de precisión de Legaris.

A continuación, entraremos en la sala de los vinos de prestigio y en todas las instalaciones de elaboración del vino para ver las diferencias que aplicamos a lo largo de todos los procesos a fin de obtener perfiles de vino muy diferentes.

Por último, le confirmaremos lo aprendido anteriormente a través de una cata comparativa de tres vinos premium de Legaris.

Después de haber explicado los vinos, los disfrutaremos con una tapa de jamón ibérico y queso curado castellano de oveja.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Accesible en silla de ruedas
  • En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Impuesto sobre bienes y servicios
  • Guía profesional
  • Impuestos locales
  • Aperitivos
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Transporte a / desde atracciones


Duración
De 90 a 120 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por LEGARIS S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.