No hay notificaciones nuevas

Recorrido fotográfico en bicicleta por Cádiz

Las Bicis Naranjas

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El recorrido fotográfico en bicicleta por Cádiz es una excursión especial y única organizada por Las Bicis Naranjas en colaboración con un guía fotográfico y maestro. Le mostraremos los lugares más fotogénicos en la ciudad.El recorrido fotográfico en bicicleta por Cádiz dura de 3 a 4 horas (aprox.) en bicicleta con un guía y maestro de fotografía que le mostrará la ciudad más antigua en Europa de una manera muy diferente y única. Le enseñará una introducción básica a la fotografía al mismo tiempo que descubre nuestra hermosa ciudad, visitando los lugares más emblemáticos e icónicos de la ciudad.

En resumen

El recorrido fotográfico en bicicleta por Cádiz se puede hacer en dos horarios diferentes. La primera es a las 11 00 h, tomando la ventaja de la espectacular luz del sol que Cádiz tiene durante estas horas. El segundo es a las 17 00 h, el mejor momento para comenzar si lo que quiere es hacer fotos de nuestro singular atardecer.Los recorridos fotográficos en bicicleta comienzan en la Plaza de España, el punto más cercano a nuestra tienda de bicicletas para recogerlas y reunirse con el grupo y el guía/profesor e iniciar la ruta. A lo largo de la excursión haremos una parada para recibir valiosa información histórica y técnica sobre la ciudad, el lugar y las mejores opciones para usar. Nuestro profesor de fotografía le mostrará los mejores cuadros, la apertura, la exposición...para hacer las mejores fotos artísticas de nuestra ciudad.El tiempo aproximado de nuestro recorrido fotográfico en bicicleta depende de las personas, por lo que se tarda entre 3 o 4 horas, haciendo siempre la misma ruta.El recorrido fotográfico en bicicleta incluye:-Bicicleta.-Seguro de auto.-Candado.-Guía.-Profesor de fotografía.- Excursión de 3-4 horas.El recorrido fotográfico en bicicleta no incluye:-Agua.-Ropa.- Gorra-Cámara fotográfica u otros.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Guía local
  • Guía fotógrafo profesional


Exclusiones
  • Comida y bebida


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Las Bicis Naranjas con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.