No hay notificaciones nuevas

La Isla de Lobos: La ruta de los delfines

Lanzarote Sea Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Venga y únase a nosotros para descubrir la asombrosa isla de Lobos en esta emocionante excursión de medio día a bordo del barco Biosfera Jet súper rápido, mientras nos deslizamos por el inmenso Atlántico azul en busca de delfines. ¡Debe hacerlo! Incluido: transporte, recorrido en barco, almuerzo campestre y bebidas. Una excelente oportunidad de ver delfines salvajes. Aunque los avistamientos no son 100% garantizado.

En resumen

La excursión comienza a las 10.00 h en Lanzarote, donde el autobús le recoge. Suba a bordo del autobús con aire acondicionado y viaje al puerto deportivo de Puerto del Carmen.

A bordo del barco rápido “Biosfera Jet” y disfrute de las vistas panorámicas de la costa de Lanzarote durante el paseo de 1,5 horas a la Isla de Lobos en la ruta de los delfines. Disfrute de la emoción de la búsqueda de delfines, ballenas y otras especies de mamíferos marinos en su hábitat natural. Durante el viaje, la tripulación le proporcionará información detallada sobre las especies de cetáceos que puede ver.

Una vez que llegue a la Isla de Lobos siéntase libre para explorar el pequeño pueblo y su piscina natural. Viva el encanto de su vida local o participe en varias actividades como senderismo, natación en playas vírgenes y disfrute del picnic con bebidas incluidas en el precio. Deje que el tiempo se detenga y piérdase descubriendo Lobos, a continuación, navegue de regreso al puerto deportivo Rubicón en Playa Blanca, donde un autobús le llevará de vuelta a su hotel.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • El proveedor puede cancelar el recorrido debido a las condiciones climáticas o por fuerza mayor, en cuyo caso el proveedor se comunicará con el cliente dentro de las 48 a 24 horas de anticipación por correo electrónico o por teléfono para asignar una nueva fecha alternativa, el cliente puede solicitar en tales casos la devolución. de la reserva.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • En esta excursión o actividad habrá 48 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • 2,5 horas de viaje en barco rápido
  • Expertos en vivo a bordo.
  • Las bebidas
  • Almuerzo
  • Agua embotellada
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Prismáticos


Punto de partida
Centro de lanzarote

Hora de salida
10.00 h

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Lanzarote Sea Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Lanzarote Sea Tours

Restaurante, Cena y espectáculo, Entradas, Arte, teatro y espectáculo
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.